Tienda para comprar pesas

Yoshukan

New member
Muy buenas, tengo un amigo que me ha preguntado que si sabia alguna tienda aqui en madrid para comprar pesas y me he quedado _ehhh!_ . Alguno de vosotros sabeis de alguna que no sea demasiado cara?

un saludo

Yo os puedo dar un consejo: no las compréis niqueladas...

El baño que llevan se deprende con el uso, y CORTAN !!

Otro consejo: pesadlas vosotros mismos, a veces hay más de un kilo de diferencia entre lo que pesan y lo que deberían.

Hasta pronto.

Yoshukan,espero q no te moleste que utilice tu post para preguntar si alguien sabe de ropa wapa para entrenar online...

no entiendo como os vestis tanto para entrenar. yo me pillo la ropa mas vieja q tengo o un par de camisetas q compre en el lidl por 2 €

vifop dijo:
no entiendo como os vestis tanto para entrenar. yo me pillo la ropa mas vieja q tengo o un par de camisetas q compre en el lidl por 2 €

Bueno tio, deja que cada uno vaya como quiera.

The_Wall dijo:
Sip, en decathlon los discos de fundicion cuestan 1 kg x 1 €.Los que van forrados 1,5 € x kg
joder,yo te iba a recomendar el corte ingles q valen a 2 euros el kilo las de salter,pero mucho mejor esas!

Respecto a lo q dice Carlox,es cierto,en mi gimnasio han puesto nuevos discos y mancuernas (technogym)para complementar a todo el equipo Salter de antes,y lo cierto es q las Salter "pesan mas" :D
yo no se cual sera la real,pero os aseguro q se llega a notar y bastante!!

Atrás