Tiempo para tomar batido pos-entreno.

gLL_FLy

Partiendo de 0 :(
Buenas,mi duda es la siguiente,estoy tomando proteinas y a parte aminoacidos(Whey aminos).

El primer batido me lo tomo 1hora antes del gimnasio y la toma del segundo es la que me trae de cabeza,hasta ahora me lo tomaba nada más acabar,es decir en el vestuario.

Pero ahora estoy tomando Whey aminos(cápsulas) y me tomo 3 cápsulas nada más acabar del gym(vestuario) y el batido de protes 20-30min después.

¿Hago bien?,hay gente que me dice que tome el Whey aminos antes,otro que no lo tome que el batido trae suficiente,total,estoy echo un lio.

Decir que he leido todo lo que he encontrado por google,y lo único que he echo es enredarme más.

Un saludo y gracias de antemano.

En mi opinion es una decision excelente la forma que tienes de hacerlo, justo despues del entreno tomarte los aminoacidos(y un poco de carbohidratos tampoco vendrian mal) para que llegue rapidisimo al cuerpo y actuen con urgencia y poco despues las proteinas.

Ciertamente los aminoacidos tampoco serian imprescindibles, pero si te van a ayudar un poco a recuperar el musculo tras un duro entreno.

Muchas gracias por tu consejo tio!,lo tendré en cuenta seguiré tomando aminoacidos y el batido a los 30min.

Un Saludo y gracias._beber_

Atrás