Tiempo para llegar a la meta

hugo_alberto

New member
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y tengo 30 años. Llevo aproximadamente 1 año y medio en el GYM, también practico artes marciales y futbol y quisiera preguntar a todos los presentes ¿en cuanto tiempo lograron el físico deseado ó vieron reflejados los resultados ya para mantenerse y definir figura. Yo entreno 4 ó 5 días a la semana dependiendo de mis rutinas y el entreno lo hago de 1 hora y media por día con todas las ganas.

Saludos

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y tengo 30 años. Llevo aproximadamente 1 año y medio en el GYM, también practico artes marciales y futbol y quisiera preguntar a todos los presentes ¿en cuanto tiempo lograron el físico deseado ó vieron reflejados los resultados ya para mantenerse y definir figura. Yo entreno 4 ó 5 días a la semana dependiendo de mis rutinas y el entreno lo hago de 1 hora y media por día con todas las ganas.

Saludos

Yo de momento aun no he llegado a mi meta ni mucho menos....tampoco se si llegare nunca....y tampoco se si cuando llegue no querré más.

Yo de momento aun no he llegado a mi meta ni mucho menos....tampoco se si llegare nunca....y tampoco se si cuando llegue no querré más.

+1. Pienso exactamente lo mismo, por el camino puede q cambie de parecer o que al llegar pienses que ya que estas quieres perfeccionar algo o lo que sea.. este es un camino para toda la vida, mas bien xD

Creo q son pocos los q ya se quedaron conformes con lo que tienen, uno siempre quiere algo y cuando lo consige va por mas.

En algunos casos el problema consiste en que nosotros no llegamos a ver los cambios ya que es progresivo y es mas fácil que la gente alrededor lo perciba antes aún así la autoexigencia es primordial y no correr el riesgo de llegar al conformismo, sin embargo, la pregunta es ¿en que tiempo se dieron cuenta que el Gym estaba haciendo realmente efecto?

Si llevas un año y no has visto cambios creo que algo anda mal, sea la dieta o el entreno. Yo creo que en un año algo se verá.. lo de la meta si te la debo, recién empiezo. Cuando llegue te aviso _cintura_

yo al mes sentia los musculos mas duros y ahora a las 10 semanas ya noto (ligeramente) los efectos del gym...

Atrás