Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay termogénicos mucho mejores que el Xenadrine... yo lo he tomado y no me dío a penas resultados... sin embargo con otros termogénicos si.
Como dice el amigo de más arriba, lo principal es la dieta y el ejercicio.
Carnal y cuales son los termogenicos que te dieron mejores resultados, digo para probarlos, porque estoy casado con el xenadrine y siento que ya no me da los mismos efectos que en un principio?
Lo vengo diciendo en todos los post sobre el tema.. Animal Cuts, Hydroxycut Hardcore y Lipo 6x son los mejores termogénicos, y los más populares (por algo será).
A mí los que mejores resultados me han dado (de lejos) son Animal Cuts y Hydroxycut Hardcore.
Del Animal voy por el 3er bote ya (no consecutivo)... que más puedo decir... productazo.
Gracias carnal, ya deberias tener una plantilla si lo escribes en todos tus post...jajaja, entonces me voy a ir sobres con el Animal cuts"