Tiempo de las comidas...

AlterEgo1

New member
Sea que se este entrenando o no, ¿es importante respetar los tiempos de las comidas? osea que si mi dieta consiste en 6 comidas al dia pero por otros motivos yo junto 2 o 3 comidas en una sola, esto podria favorecer a la aparicion de masa adiposa , a pesar que consuma las calorias necesarias ? y si es que esta grasa que adquiri por juntar las comidas la podria eliminar volviendo a separarlas en 6 comidas al dia de nuevo ..._tragar_

por supuesto...
es fatal saltarse una comida y meter el equivalente a 3 de una mascada...
piensa que se formula la ingesta cada 3 horas no por mero capricho sino por funcionamiento del torrente sanguineo y la recoleccion de nutrientes...
no es algo pa estar abriendo el refri todo el dia...

se mas practico y organizate...
(avena triturada... muchos tupper... botellas con agua... comida del dia anterior, etc etc etc)

saludos

Entonces el juntar 2 o 3 comidas de las 6 que se deben comer por separado , al final si tendria que ver con el aumento de grasa en el cuerpo ?_susto_

prueba un dia
come a las 8 el desayuno... de ahi esperas hasta a las 5 y almuerzas 200 gr de arroz con medio kilo de pollo...
no creo venga muy bien

Leí en un articulo, que el cuerpo aproximadamente puede asimilar entre 550-700 calorías, si pones mas, se van directo a la grasa, no se si es verdad pero es muy posible ya que por algo las personas normales, son casi pura grasa y eso que comen muchísimo menos que uno

Atrás