Thor...Con la Fuerza de la hermandad

DAUS

Herrero del sacrificio
Thor...esto es para que sientas la fuerza que hay detras de cada uno de nosotros. Un machaca como tu no sabe de derrotas , no sabe bajar la cabeza ni dejar su espada de lado.

Tu Alma es de hierro y tu sangre hierve al ver una barra cargada a tope. Tu fuerza es la de un guerrero invencible que ha sabido siempre luchar y dejar gotas de sangre en el duro camino de la vida. Tu fuerza es uno de los pilares fundamentales de este foro...y nadie ha de aceptar que te marches de aqui.

Toma tus armas y olvida todo, el tiempo no te esperara, pero nosotros si...y un abrazo de la hermandad del hierro te hara salir adelante, pase lo que pase, hoy, mañana y siempre...

POR THOR!!!!_prohibir_

POR CROM!!!_prohibir_

POR ODIN!!!!_prohibir_

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ __genial__ __genial__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

NO te vas Thor...No te vas...

HERMANOS DE HIERRO ASTA EL FIN DEL TIEMPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

_abrazo_

THOR eres un peazo de forero y colega!! un auténtico BROTHER OF METAL!!
que sepas que estamos todos contigo _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

THOR, hermano del hierro, auqn sabemos q por curro andas liado y con poko animo, porq bein sabemos q lo q t gusta es psar horas haciendo largas series y entrenos epikos, no debes rendirte y si tienes 10 minutos pues 10 minutos para cargar barras al maximo y gritar por CROM con las pesas arriba, me parece perfecta la nueva rutina de fuerza q te has marcado ,asi q ni se t ocurra dejarnos sin verla.
Un abrazo campeon.POR CROMMMMMMMMMM

Por fin, THOR, CROM, ODIN fueron los tres foreros mas celebres de este foro o me falta algun dato.

En cuanto a THOR:

Por favor lee mi FIRMA.

!!! MUCHA SUERTE !!!

Thor, de los colegas de este foro que mas me ha ayudado y mas he conversado con el, formando, aunque ciberneticamente, unos lazos de amistad, pero ahora se marcha. Sabes que siempre estaremos para cuando quieras volver.

Un abrazo.

Animo Thor. No decaigas. Ya sabes que en el mundo de los hierros todos somos uno. Recoge tu espada del suelo y vuelve a cortar cabezas con nosotros. Por CROM.

Venga Thor, ánimo joder!!! En nada estarás aquí para relatar tus entrenamientos épicos
__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

A 100 preplayas y hoy todos a hacer 8 series de sentadillas (yo las voy a hacer...no sé vosotros...)

Atrás