Thermonex

Aries2

Colossus
_coche_ Hoy un amigo me dijo que le llego este producto
pero el nunca ha hecho ejercicio
y va a empezar a hacerlo

El es gordo
y hara ejercicio cardiovascular 4 veces a la semana
como recomiendan tomarlo?

ayuda para el panda

Con retraso, en mi opinión, tu amigo lo que debería hacer es irse a hacer un chequeo médico antes de comenzar con la actividad física, máxime si, como tu dices, es gordo y sedentario. Y, por supuesto, comentarle al médico si hay algún problema con la toma de termogénicos.

Pues que me diga de donde le llego, para tambien mandar mi direccion, esta carisimo, pero en fin, que onda es bueno o malo pq yo ya quiero dejar el Xenadrine EFX, por favor posteen...

Con retraso, en mi opinión, tu amigo lo que debería hacer es irse a hacer un chequeo médico antes de comenzar con la actividad física, máxime si, como tu dices, es gordo y sedentario. Y, por supuesto, comentarle al médico si hay algún problema con la toma de termogénicos.

añado: q empieze haciendo ejercicios y cardio antes de tomarse cualquier producto, al tiempo cuando este un poco acostumbrado al ejercicio. Si el medico en general no le dice nada, y le da la luz verde de PM. Aunq lo más normal es q le diga q no se tome esas cosas y lo más normal es q lo mande a un nutricionista, q a su vez mandará hacer una dieta y q se tome productos q él se los recete.

q se lo empiece tomando 1 capsula antes del entreno, y si el cuerpo lo tolera bien, unos dias, y aumenta la dosis o reparte y se toma 1 antes del almuerzo y otra antes del entreno, si sigue tolerando bien, pues ir aumentando la dosis. OJO no superar la dosis aconsejada por el fabricante(aunq estuvieran repartidas a lo largo del dia q como max es 3 veces), aunq en el hipotetico caso de q no le haga ni tilin, no exceder.

saludos

Atrás