thermogénicos

FRODO3

New member
Hola estoy interesado en pillarme algun quemador y segun lo que he leido por los foros estoy indeciso entre el animal cuts y el xenadrine super hard core, cual de estos me recomendais. mido 1,79 y peso 78 kg me gustaria estar en 2 kg menos y mas definido (tengo un poco de tripilla).
Otra pregunta me he estado tomando protes de suero al levantarme y despues de entranar y creo que me han hecho engordar un poquito, puede ser? gracias a to dos y poerdonar por tantas preguntas es que soy nuevo

Sinceramente. Acabo de empezar con hidroxicut hardcore y me va perfecto... pero si tienes claro que quieres uno de esos dos me quedo con el xenadrine

Yo hoy he comrado en Viva el musculo un termogenico q me ha dixo el de la tienda que son 120 pastillas por 29,95 euros.Pone VM Products Thermo Burner......digo yo q no sera malo,esta tienda creo q sabe lo que vende.
Yo tmbn me quiero kitar unos kilos,aproximadamente 5-6kilos y definir el musculo q tengo.

Cuando se empieza a ver que las pastillas funcionan? entreno por las mañanas en ayunas,me ha dixo q 2 pastillas antes de entrenar y 2 antes de comer.

saludos

La verdad no te puedo decir porque no lo he probado.He dicho el xenadrine por comodidad ya que no son 20mil capsulas como el animal cuts.

Yo llevo 5 dias con Lipo 6, he oido hablar muy bien de éste. Ya os contare cuando acabe el bote que tal.

hola,para perder 2kg de peso,mejor haces una dieta y te saldra mas barato....pues si no haces dieta con el termogenico,tampoco te serviria de mucho.

si aun asi lo quieres,te recomiendo,en ese orden:

animal cuts,xenadrine,hydroxycut,lipo 6......

lo de las protes,claro que puede ser,tomala solo despues de entrenar(ya que lo que quieres es perder) para recuperar.

no olvides en la dieta hacer 5 comidas minimo al dia,libres de grasa(lo que se pueda) un buen desayuno nunca viene mal.....antes de ir al __pesas__

solo con el gym y haciendo aerobicos,perderas los 2 kg con la gorra y si encima tomas termogenicos y cuidas la dieta,te kedaras sekito!!! _cintura_ _cintura_

saludos!

Buenas,he estado usando el TH 101 y no he bajado mucho, creo que lo que he perdido ha sido mas por la dieta y el cardio.El Th 101 tomo 6 pastillas con el desayuno (en ayunas me sientan fatal) y 6 antes del almuerzo, y no me quita el sueño ni me altera, pero si me noto mas despierto para estudiar (ahora estoy de exámenes).

Estoy en definición, y como he leido que muchos de vosotros recomendais Xenadrine o Animal Cuts como los mas efectivo, estoy por cambiar, pero he visto que por ejemplo de Xenadrine hay varios tipos, ¿cual es el mas efectivo? ¿el nrg?¿el efx?¿el super hardcore? o

Gracias de antemano.

Última edición:
no olvides en la dieta hacer 5 comidas minimo al dia,libres de grasa(lo que se pueda) un buen desayuno nunca viene mal.....antes de ir al __pesas__

solo con el gym y haciendo aerobicos,perderas los 2 kg con la gorra y si encima tomas termogenicos y cuidas la dieta,te kedaras sekito!!! _cintura_ _cintura_

saludos!

Libres de grasa??
Por qué¿¿¿¿¿¿¿¿

Atrás