Thermbuterol

r0ber

Entrenador Nacional
mu buenas a todos.
me preguntaba si habeis oido hablar del Thermbuterol. yo he oido algo, como que es una mezcla de sinefrina y cafeina, y que viene mas que bien para la quema de grasa convinandolo con los aerobicos. Por cierto, tambien he leido que no contiene Efedrina!!!
bueno, los habeis probao, que opinais?
saludos

Supongo q si llevan sinefrina no llevaran efedrina,ya q es casi lo mismo,solo q la primera evita los efectos secuandarios de la segunda como taqicardias y otras...

...y la sinefrina hace muy pcoco por no decir nada...

Será de alguna marca comercial el producto, jugando con el nombre del Clenbuterol, como se suele hacer mucho.
Pero supongo que llevará bastantes más cosas. SI nos dice de qué marca es y composiciónm te podremos echar una mano.

hola. pues esto es lo que he encontrado y como me sonaba bastante comercial pues decidi a preguntaros, bueno aqui os lo dejo:
Suplemento para quemar grasas Thermbuterol

Energizante Suplemento para quemar grasas Thermbuterol de Grado Farmacéutico
Un Suplemento Dietético

Thermbuterol es el quemador de grasa energizante más fuerte disponible.

Finalmente hay una prueba indiscutible de que un cuerpo grandioso sí viene en un frasco. No solamente eso, nosotros le podemos mostrar a usted como Thermbuterol lleva de largos meses de progreso en la pérdida de peso a sólo unas cuantas semanas de una forma totalmente segura y efectiva!

El estudio, publicado por el Periódico Internacional de Obesidad (26: 593-604, 2002) – la Biblia para una pérdida de peso natural rápida– prueba que la combinación de efedrina y cafeína acelera la reducción de grasa en el cuerpo. Ese es el porque algunos de los productos mas efectivos y mejor vendidos en el mercado contienen efedrina (como un alcaloide de efedra) y cafeína. Juntos, estos ingredientes estimulan el metabolismo y aceleran el promedio en que las calorías son quemadas. Ellos trabajan todo el tiempo, en cada momento, sin necesidad de dieta o ejercicio.

QUÉ ES EXACTAMENTE GUGGULSTERONE?

Derivado del tronco de un árbol encontrado en la India, esta sustancia natural sorprendente destruye la grasa como un misil en calor. Guggulsterone ofrece otros beneficios también. Primero, acorta su tiempo de recuperación después del ejercicio para que usted pueda obtener mucho mejores resultados de cada sesión de ejercicio. Otro beneficio importante es que guggulsterone ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre. Un colesterol más bajo significa un menor riesgo de enfermedad cardíaca! Usted no va a encontrar guggulsterone en esta dosis precisa en ningún otro producto a excepción de Thermbuterol.

UN SISTEMA COMPLETO. NADA MAS PARA COMPRAR.

De hecho, Thermbuterol es un sistema de transformación del cuerpo sofisticado que contiene otros ingredientes que combaten la grasa los cuales trabajan juntos para alzar la efectividad de la cafeína y el guggulsterone. Usted se va a sorprender de lo que hay en Thermbuterol.

instrucciones:

· Como un suplemento dietético, tome una cápsula después de cada comida,

· No exceda de tres cápsulas al día.

Hechos del Suplemento:
Utilícelo como un suplemento dietético.

Ingredientes:
520mg de una Mezcla Patentada de los siguientes ingredientes:

· Extracto de Citrus Aurantium 6% (Synephrine)

· Kola Nut Powder

· Extracto de Te Verde 10%

· Ginseng (Polvo Siberiano)

· L-Phenylalanine

· Yohimbe Extract (Bark) 1%

· Giugulipid 2.5%

Este producto no contiene efedra o efedrina.

NO SE DE POR VENCIDO/A! Nosotros le podemos mostrar como Thermbuterol™ transforma largos meses de pérdida de peso en tan solo unas cuantas SEMANAS (!) de ELIMINACION de grasa segura y efectiva!

SON LA SINEFRINA Y LA CAFEINA SUFICIENTES?
Correcto, hasta ahora usted puede estarse preguntando si la sinefrina/cafeína es la bomba, porque hay una cantidad suficiente de personas sobrepesadas utilizando productos como Xenadrine® EFX, Hydroxycut™, Ripped Fuel™ y Metabolife Ultra® sin ninguna suerte. La respuesta es simple. El metabolismo de cada persona corre a una velocidad diferente. Algunas necesitan un comienzo suave para quemar calorías, mientras que otras requieren un empuje mas fuerte. Puede ser porque ninguno de estos productos, ninguno, contiene algo llamado guggulsterone.

Terminos de búsqueda: Thermbuterol, Thermabuterol, Thermbuteryl, Thermobuterol, Thermibuterol, Thermebuterol

Contenido: 90 cápsulas del Suplemento para quemar grasas Thermbuterol

espero opiniones sobre el producto, saludos

Un poco flojillo en cantidades pero MUY bueno, lleva lo que suelen llevar aquellos que son de verdad efectivos, si, me gusta!! ;-)

Es full Fuerte

Lo probé hoy a las 7am en ayuno y aun tengo los efectos, dolor de cabeza, mareo leve, nerviosismo.. Y mi novia también lo tomó, igual 1capsula y dice q no siente ningun efecto, incluso tiene sueño, pero yo estoy activadisimo.. Cada organismo es único..

y que precio tiene el susodicho????

y para alfoliveros... si te duele la cabeza con 1 sola capsula ni se te ocurra tomarte mas...

estube leyendo sobre la version original ( el clem ) que cuando se toma.. se va de 1 en 1 hasta que aparecen los efectos como el que tu describes.. osea si 1 capsula ya te da esos efectos mejor ni los tomes...

tanbien decia que = un hombre no puede tolerar 1 o ninguna y una mujer poder tolerar tranquilamente 30 pastillas...

Lo dejé de tomar, abri la capsula y me tomé la mitad y los efectos fueron igual de desagradable, solo que me duroaron menos tiempo.. En Venezuela cuesta desde 500 bsf hasta 750bsf

Lo dejé de tomar, abri la capsula y me tomé la mitad y los efectos fueron igual de desagradable, solo que me duroaron menos tiempo.. En Venezuela cuesta desde 500 bsf hasta 750bsf

Estube viendo en mercadolibre.ve, y cuesta 700 y 750 bf, estan locos, es tan efectivo asi? debe ser que hace milagros_comorr_

Como te fue?

Atrás