'The Wheelman', destrozando Barcelona

Markbcn

Asesino En Serie
This URL has been removed!

Pues nada, para los adictos a los juegos "politicamente incorrectos" como yo, aki os dejo una buena replica del GTA IV, pero esta vez la historia no transcurre en calles de san francisco o los angeles...sino en nuestra patria, especificamente barcelona.

p.d: espero que el maldito ayuntamiento no prohiba su venta, pq sino me lo pienso bajar por internet _comorr_

ami me gusto muchisimo el scarface, que no es igual igual que gta pero se parece mucho

Bufff en serio , no los trago , juegos mas carentes de argumento no existen .....
El unico bueno de ese estilo es el Mafia y es un juego de 10

Bueno, vas siguiendo las misiones y ya está...no tienen pq tener un argumento "serio", la gracia es que haces lo que kieres y lo que en la vida real dificilmente harias _comorr_

Bueno, vas siguiendo las misiones y ya está...no tienen pq tener un argumento "serio", la gracia es que haces lo que kieres y lo que en la vida real dificilmente harias _comorr_

A mi los juegos me tienen que enganchar por su argumento si no para la basura jajajaja
Prueba el mafia . Salio para PC en 2002 y a finales de año sale el 2 para PC y Xbox 360 .
Es tipo GTA pero ambientando en los años 30 y argumento policiaco negro

A mi los juegos me tienen que enganchar por su argumento si no para la basura jajajaja
Prueba el mafia . Salio para PC en 2002 y a finales de año sale el 2 para PC y Xbox 360 .
Es tipo GTA pero ambientando en los años 30 y argumento policiaco negro

tomo nota :D

Bufff en serio , no los trago , juegos mas carentes de argumento no existen .....
El unico bueno de ese estilo es el Mafia y es un juego de 10

Mafia muy bueno, pero el GTA solamente el san andreas buenisimo, en cambio vice city medio malo _enfadao__enfadao_

Pero por lo que veo el Mafia II ya no es tan "bestia", es decir sigue mas argumentos y tal inspirados en decadas atras; en cambio el gta es mas divertido, porque a parte de seguir unas misiones haces lo que te sale por las calles de america, y en breves por las de barna jejej

Pero por lo que veo el Mafia II ya no es tan "bestia", es decir sigue mas argumentos y tal inspirados en decadas atras; en cambio el gta es mas divertido, porque a parte de seguir unas misiones haces lo que te sale por las calles de america, y en breves por las de barna jejej

Hombre , lo que mola es el argumento policiaco negro jajajajaja .
Si quieres bestiadas bajate el postal II . Coge el bidon de gasolina , rocia a transeuntes y haz punteria desde lejos lanzandoles cerillas mientras corren despavoridos , luego cuandoe sten calcinandose apagales el fuego meandoles encima xDDD
P.D:Si , todo lo que te he dicho puedes hacerlo xDDDD

Por lo que veo saldra el postal III no? Gracias loco, ese juego no lo conocia hahaha

p.d: manhunt II tambien esta bien, aunk deja mucho que desear con graficos

Atrás