The Walking Dead 2T

algun link para ver el 2do cap?

hoy lo dan en fox a las 22, pero es el mismo horario en el que juega boca

Sobre los comics hay 2 packs muy buenos que llegan hasta el 75 creo. Los podría poner. Del 75 a los que hay actualmente ya se irían subiendo, aunque yo voy por el 80.

Un saludo

REVIVO
Alguien vio los dos capitulos de la 2 temporada ultimos ayer?
Que pasada no me lo esperaba :B

Enorme los 2 ultimos de TWD, se está volviendo una serie lenta y es lógico, vaciar una ciudad y llenártelas de zombies es caro.. muy caro. Es mas fácil grabar en un bosque y una granja, los primeros capítulos de la segunda temporada han rozado el aburrimiento, pero poco han poco han recuperado la esencia y sin necesidad de tanta ciudad ni nada.

Yo la veo.

No veas la vieja el otro dia pidiendole mandanga al ballestas, esta onfire.

Espero que se acaben cargando al niño del sheriff, me resulta cargante i asqueante su actitud, va de sheriff contra todo el mundo y es un niñato con una pistolita, ya se le acabaran las balas ya, a ver si va tan chulo luego...

La mujer de la katana parece que promete

Última edición:
El niño es un payaso jajaj
Ayer termine de ver el 3x13 que me los bajo de elitetorrent con el programa utorrent y la puta serie me tiene enganchadisimo
La de la katana es un poco flipailla tambien jeje
A ver si revientan al del parque al gobernador

Yo voi por 2x03, vamos lo que echan por la tele la voy sigiendo, si la veo por internet me la zampo en nada y no la disfruto igual jaja prefiero esperar con ansisas semana a semana

Alguien sigue viendolo?Yo acabo de ver el 4 x 08 y bua,tremendo capitulo,de los mejores yo creo

[MINISPOILER]

El ultimo es mortal, épico, fuera de lo normal, ya tocaba algo de emocion que el principio era un poco monótono...

Atrás