The Walking Dead 2T

Series.ly sí.

Bueno yo ya puse en esta página o en la anterior tanto el subtitulado (RECOMENDADO) como el traducido al español.

Ruano puedes ir poniendo 2x01 .... y abajo el link. No sería mala idea.

Ésa es! Seguro que hay gente que no conoce la página y le vendría bien conocerla. Un saludo.

Esta serie al final de la primera temporada me aburrio y la pare de ver.
Fue de mas a menos, si fuese de menos a mas seguramenten tendria mas seguidores.
El dia que me cueste dormir me la pongo.

aca tambien podes encontrar los comics

This URL has been removed!

necesitas esto para poder abrilo de manera adecuada

Agregados los comics!
Que esto no decaiga
Ir poniendo los capitulos que yo nose de donde se saca eso jejee

Voy por el 40 de los comics y está que echa humo!!!! es mucho más oscuro y explora hasta donde pueden llegar los humanos en situaciones límite, desde luego no te deja indiferente, me quito el sombrero, no puedo parar de leerlo!!

Me tendre que animar a leerlos jeje
Joder entre gimnasio,series,novia no me extraña que suspenda tanto jaaj

2º capítulo y la verdad es esperado. Han añadido cosas y quitado otras, pero yo al menos no lo veo mal. Por lo que estoy viendo la parte de la prisión llegará en Febrero, con el siguiente trozo de temporada, ya que van por el 2º capítulo y lo de la granja yo creo que lo dejarán finiquitado en estos 6 caps.

Algo que espero que no quiten es cuando llegan a la residencia de varias casas (antes de la prisión).

A esperar :D

Link del capítulo (V.O - subtitulado)

La residencia se la han saltado porque va antes de la propia granja, así que no la vamos a tener. Y la carcel a ver como se desarrolla porque me da en la nariz que no van a meter ciertas cosas.

La residencia se la han saltado porque va antes de la propia granja, así que no la vamos a tener. Y la carcel a ver como se desarrolla porque me da en la nariz que no van a meter ciertas cosas.

La residencia va antes de la granja?

No era cuando .. (SPOILER) cuando son echados de la granja y van buscando algún sitio para cobijarse y se encuentran la residencia que luego resulta ser un picadero de zombies? y ya de aquí se van a la prisión?

Vaya memoria la mia... Pues era una parte muy buena y vital del comic.

Lo leí hace dos días, la granja va después porque le comentan a otis que vienen de allí y el les dice (SPOILER) que apenas pudo escapar de la residencia, que se compro una casa allí con su chica y huyeron porque todos murieron. no es literal pero para hacerse una idea.

La granja es básico porque muestra mucho más que lo visual, si no los factores psicológicos de alguien en la situación del dueño de la granja y sus consecuencias.
La prisión tengo claro que lo mejor (porque es lo mejor, y quien ha leído los cómics sabe a qué me refiero exáctamente) no lo van a poner tal y como és. Porque no es para todos los públicos.

Lo dicho. Que para quien no conoce los cómics y para los que empiezan a descubrir el género zombie es la pera limonera, pero para quien no, la serie es entretenida, hay zombies bien caracterizados y ya.

Lo de la prisión es posible que sea bastante, pero bastante violento, pero es lo mejor, no sé como no podrán ponerlo si Kirkman es supervisor y guionista. Aunque sea censurando un poco (las escenas de sexo no hace falta que sean censuradas, y msa bien la actriz que hace de la novia de Glenn xD) las cosas.

2º capítulo y la verdad es esperado. Han añadido cosas y quitado otras, pero yo al menos no lo veo mal. Por lo que estoy viendo la parte de la prisión llegará en Febrero, con el siguiente trozo de temporada, ya que van por el 2º capítulo y lo de la granja yo creo que lo dejarán finiquitado en estos 6 caps.

Algo que espero que no quiten es cuando llegan a la residencia de varias casas (antes de la prisión).

A esperar :D

Link del capítulo (V.O - subtitulado)

Gracias por el aporte, espero verlo cuando tenga tiempo.

Atrás