The Walking Dead 2T

Es tremenda la serie! La estoy esperando desde que terminò la primera!

Por cierto, acà en Colombia es por Fox mañana 18 de Octubre a las 23 horas.....

Es muy tarde, necesito dormir, ya hay alguna web que suba los episodios con los subtitulos ya pegados para ver online o descargar?

Saludos y gracias por la info

aca podes ver todos los capitulos subtitulados online.

This URL has been removed!

hola

nadie sigue la de:
-hawai 5.0 (la segunta temporada promete)
-las vegas (la estoy acabando ya)
-Casi Humanos (solo llevan 2 capitulos)
-White Collar (esperando la nueva temporada con ansias)

posiblemente mi serie favorita, lamentablemente la nueva temporada sale el verano de 2012

posiblemente mi serie favorita, lamentablemente la nueva temporada sale el verano de 2012

me alegra que tu tambien la sigas compañero,ya somos 3 seguidores por estos lares de esta serie que yo sepa,
en enero del 2012 harán los ultimos 6 capitulos de la 3 temporada que faltan,
en verano del 2012 empezara la 4 y ultima temporada(supuestamente) y para enero 2013 los últimos 6 capitulos de esta temporada tengo entendido.

nadie sigue la de:
-hawai 5.0 (la segunta temporada promete)
-las vegas (la estoy acabando ya)
-Casi Humanos (solo llevan 2 capitulos)
-White Collar (esperando la nueva temporada con ansias)

De que trata casi humanos? la dan en fox?

The Walking Dead está a tan solo un par de semanas del estreno de su segunda temporada en la cadena AMC (y en la española FOX) y hay que decir que los fans ya han podido “calmar” un poco sus “ansias” con seis episodios que se estrenaron en internet y que sirven como una especie de “precuela” a lo visto en la primera temporada.

Los responsables de la serie querían contar con unos episodios que fueran cortos y que se vieran en la red y así se lo encargaron a Gregory Nicotero, productor ejecutivo y encargado de los efectos especiales de la ficción, y que desarrolló una trama en la que la protagonista es una mujer llamada Hannah la cuál decide escapar cuando comienzan los ataques de los zombies.

En los episodios vemos el “viaje” de Hannah acompañada de sus dos hijos aunque lo cierto es que el final está escrito para ella ya que es la mujer a la que dispara en el primer episodio el personaje de Rick Grimes (Andrew Lincoln) cuando la ve como un zombie arratrándose por el suelo.

Yo ya puse en la primera página el link al video online del primer capítulo con sub.

Y aquí os lo dejo en español, aunque el doblaje es una mierda.

Podeís encontrar todo en Series.ly o en seriesyonkis.

Y del capítulo pues decir que hay muchas cosas que me hicieron gracia y en Twitter se desató bastante risa con esto jaja

Ejemplos:

Zombies rezando ante el primer zombie de la humanidad?

Un tarado que decide pasar el apocalipsis zombie en una Qechua (tienda de campaña)?

jajaja hubo bastantes puntos cachondos, y sobre el final pues yo creo que ha sido un accidente o quizás ha sido Meerle?

Quién sabe..

De que trata casi humanos? la dan en fox?

como "crepusculo".....vampiros,,lobos,,fantasmas,
pero esta mejor la serie esta que la saga de crepusculo la verdad,tambien decir que no es muy dificil superar a esta saga. :/

como "crepusculo".....vampiros,,lobos,,fantasmas,
pero esta mejor la serie esta que la saga de crepusculo la verdad,tambien decir que no es muy dificil superar a esta saga. :/

Cosas qu no sean de TWD no lo hableís por aquí que ensuciais este maravilloso tema sobre esta maravillosa serie .. __meparto_

He visto el primer capítulo subtitulado y me ha gustado aunque me da la sensación de que sobran minutos o falta algo de acción.

el principio de la 2 es como en la 1, brutal, muy bueno, pasara como en la primera temporada: meten rollo familiar, la vida y la muerte....pero en verdad el comic trata de eso, de como se desarrolla la vida en una pesadilla de ese tamaño.

Si a mi gusto falto algo de accion pero es quizas por eso por lo que engancha tanto,poque en cuanto pasa algo te emocionas :B

The Walking Dead como ya dije no es una serie de zombies. Es una serie como comenta Terence , sobre las relaciones que van saliendo y los días a día de un grupo de supervivientes a un apocalipsis zombie.

Por lo tanto habrá muchos capítulos en los que los zombies ni se vean. Los que hayan leido el comic ya sabrán SPOILER !!!!

quien disparó a Carl (el niño) FIN DEL SPOILER

Así que eso, no espereís mucha acción de esta serie ya qu eno la tendrá. Y esperaros a la parte de la prisión que esa es la mejor parte del comic y lo será de la serie.

Si podeis ir poniendo los distintos capitulos de la segunda temporada please,que he ledio que como 6 que hacen de precedente,me equivoco?
:)

Si me mandáis vuestros correos por privado os envío una invitación para que os registréis en una página donde podréis ver esta serie y muchas más (además de películas).

Si me mandáis vuestros correos por privado os envío una invitación para que os registréis en una página donde podréis ver esta serie y muchas más (además de películas).

Series.ly sí.

Bueno yo ya puse en esta página o en la anterior tanto el subtitulado (RECOMENDADO) como el traducido al español.

Ruano puedes ir poniendo 2x01 .... y abajo el link. No sería mala idea.

Esperemos que el muchacho se recupere del disparo .... Y que la niña al fin aparezca.... Porque menudo jolgorio se han montado

Atrás