The Walking Dead 2T

Plus Ultra

Sacrificio Y Voluntad
Bueno hago este post para ver a quien le gusta esta serie que hoy a las 22,20 hora española estrena la segunda temporada en la FOX
Sabe alguien como se puede ver a traves del ordenador,ya que la Fox me parece que es de pago con el Gol television o algo de eso no?
Saludos
Edito---> Capitulo 1,Temporada 2
Ire poniendo los capitulos aqui para verlos o descargarlos para que sea mas facil para todos
Para verlo online (Subtitulos en el video)
This URL has been removed!
Para descargarlos

Capitulo 2,Temporada 2
This URL has been removed! (V.O - subtitulado)
------------------------------------------------------------------
Subtitulos (Para descargas)
http://www.subtitulos.es/show/750

Comics (Pagina con comics de zombies,los del Walking Dead estan al principio)

Última edición:
que bien, mi novia y yo nos vimos la primera temporada entera en dos días y estamos enganchados. Haber si conseguimos ser pacientes y luego nos vemos la segunda seguida también, que esto de estar con las intrigas...

Yo la sigo pero estoy esperando a que la suban en español porque la parienta no lee subtitulado ni jartá de vino.

A ver que tal está.

NOOOOOO!!! Se me están acumulando las series. American Horror Story, Terra Nova, BSM y ahora esta, y encima los estudios. Que vida más dura :D

Ojala alguien suba todos los links desdecarga como de la primera temporada como de lo que vaya saliendo de la segunda, esta serie de zombies es genial.

Pues yo acabo de subir el capítulo en versión subtitulada al español:

Ahí lo teneís.

Por cierto es muy bueno, y como ya he dicho muchas veces, The Walking Dead no es una serie de acción y asesinatos de zombies a mas no poder.

Quien espere eso esta no es su serie.

PD: Y sí, tiene subtítulos el video que he puesto, solo esperar a cuando empieza el capi.
PD2: Quien lo quiera en descarga que lo diga que también tengo el link ajjaja

Un saludo.

Última edición:
yo amo esta serie, lamentablemente deje de leer la version en historieta, cuando pueda la retomare, pero lo que mas amo de esta saga es el dramatismo de aquellas personas viviendo en este entorno apocaliptico, que relaciones surgen entre ellos y como se las apañan para salir vivos y mentalmente sanos

aca podes ver todos los capitulos subtitulados online.

Esta serie me gustó monton, a pesar de cosas básicas inexplicables... como la de no poder escapar del entrevero montado a caballo, y encima con zombis lerdos ¬¬

Rick-Horse-Buck-760.jpg

Primer capítulo supongo jajaja

Qué te ha parecido :D

en general si me gusto pero hay partes bastante aburridas y otras sin sentido...

por ejemplo para que coño el viejo tenia los binoculares si ve a los zombies cuando ya los tienen encima... esta ciego o es tarado?
no se porque le recriminan tanto al policia sobre sophia, ella decidio salir de debajo del carro y correr al bosque (1er error) , no se quedo donde le indicaron (2do error) es tan tarada que no sabe ni como regresar a la autopista por mas que le dijieron (Game Over)

tambien toda la charla dentro de la iglesia y dialogos estan, a mi parecer, demas.

haber si alguien mas nos dice que tal le parecio :)

Esperando la 2ª temporada y por fin, ese día ha llegado. Muy buen capi (ahora, a esperar al próximo).
P.D.: La disección al zombie muy entretenida (ironía);)

aca en argentina arranca mañana la 2º temporada la dan x fox aya cobran canal fox? :S aca es gratis xD me habia rre enganchado con esta serie tardaron mucho para la 2º temporada toy enganchado con spartacus tambien que faltan 2 cap para que termine :D

Es tremenda la serie! La estoy esperando desde que terminò la primera!

Por cierto, acà en Colombia es por Fox mañana 18 de Octubre a las 23 horas.....

Es muy tarde, necesito dormir, ya hay alguna web que suba los episodios con los subtitulos ya pegados para ver online o descargar?

Saludos y gracias por la info

nadie sigue la de:
-hawai 5.0 (la segunta temporada promete)
-las vegas (la estoy acabando ya)
-Casi Humanos (solo llevan 2 capitulos)
-White Collar (esperando la nueva temporada con ansias)

Atrás