The Ultimate Diet 2.0 . By Lyle McDonald

Arreglo esto, para no deformar el genial aporte ;)

es.fitness.com/forum/dietas/dieta-definici-n-febrero-75400.html[/url]
 
Última edición:
Datos:

Índice de Masa Corporal (IMC): 21.9 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.43
Porcentaje de grasa corporal: 13.7%
Masa corporal magra: 64.7 kg

Cantidad de gasto energético = 3278.7075 Kcal
según el texto debería.
% 50 = 1639.35 kcal diarias.

Macronutrientes a diario:

Carbohidratos (20%) 82 gr

Proteínas (60%) 984 gr

Grasas (30%) 54gr

Total 1120gr

Lo siento, sólo he leído tu post hasta ahí.

Me puedes explicar cómo llegas a la conclusión de que necesitas meter 1 kilo de proteína al día

Debe ser una errata
 
Lo siento, sólo he leído tu post hasta ahí.

Me puedes explicar cómo llegas a la conclusión de que necesitas meter 1 kilo de proteína al día

Debe ser una errata

Perdona, si es un error. Se me olvidó dividirlo entre 2 :(

Me sale 492gr. Sigue siendo demasiado, no?

En cuanto a la distribución y CH que tal esta?

Un saludo y gracias de antemano.

duha24 La verdad que es una dieta de locos, pero por eso quiero probarla. Por lo menos ahí, en la teoría, pinta bastante... "diferente" al resto de dietas. Y para saber si realmente funciona, nada mejor que probarla :D

Un saludo
 
Última edición:
Tenes razón, lo que te falto decir es que la rutina tiene que repetirse dos veces.

Como es eso de repetirla 2 veces?

Es decir, haces las 3-2 series de cada ejercicio y una vez hallas acabado todos los ejercicios vuelta a empezar???
Teniendo en cuenta que se descansa 1 min- 1min y medio por serie, el entrenamiento no duraria muchisimo??
O es que van en superserie todos los ejercicios?
 
seguramente siga esta dieta en mayo o asi... y mientras sigo con la tipica baja en carbos xD

alguien la ha probado? con que resultados?

saludos :D
 
Amigos una pregunta, para el entreno de los Lunes y Martes, éstos tienen que ser en que momento?...por ejemplo mi primera comida es a las 8 am...voy a entrenar a las 11 am, llego ami casa a las 12:30 Pm y lluego va mi 2da comida?.....Ésta bien eso???..

Adios
 
sq con 1200 kcal durante 3 dias no se si se podra llgar al 3º vivo :S

q hambre

A mi me gusta porque asi cuando llegas al 4º dia tras el entreno toda la comida que comes(que es mucha) te sabe a gloria.
Es como estar aguantandote sin mear 2 dias enteros, imaginate cuando vayas a mear el disfrute xddd
 
buenas, llevo semanas con la UD. 2 y queria haceros un par de preguntas que me han surgido y de paso contaros mi experiencia por si os sirve.

APARTADO NUTRICIONAL
De primeras,asusta lo de 3 dias con 1200 cal, pero es lo que dice srmanuel, al final se sobrelleva y el 4-5 dia que haces la carga de ch´s es una gloria, te hace valorar la comida mucho mas.
la verdad es que la primera semana me costo mas la carga de ch´s y el meterme tal cantidad de comida en 24-30 horas porque para llegar a los 1200 gr de chs limpios tienes que meter cantidades muy generosas y ,lo mas jodido para mi, muy seguidas.
De momento estoy tolerando muy bien el estar muy bajo de ch´s y no he notado cansancio ni bajones de energia.

ENTRENAMIENTO
Las dudas me surgen en el entrenamiento, en el libro indica que el jueves entrenes heavyduty de cuerpo entero y el sabado vuelves a tocar fuerza para el cuerpo entero, unido a los 2 dias de depleccion ( cuerpo completo y altas reps, yo un dia lo hago en circuito tipo thibaudeau para activar mas , es acojonante la sensacion y el otro como indica en el libro).
Acabas tocando 4 veces a la semana el cuerpo completo y estando tan bajo de ch´s me parece un poco salvaje, no se si me habre emparanoiado, pero mer da miedo sobreentrenar.

He estado pensando unos pequeños RETOQUES, a ver que os parecen:

- los 2 dias de depleccion (L,M) los dejo tal y como estan ,o si acaso el 2º dia quitaria las series de biceps y triceps, que siendo musculos pequeños y trabajan directamente el 1º dia e indirectamente el 2º, por medio de espalda y pecho.

-El mayor problema lo veo el J y el V, que vuelves a tocar el cuerpo entero, un dia en rango de hipertrofia y otro en rangos de fuerza.
Se me ha ocurrido cambiarlo por un dia de entrenamiento de tren superior en superserie de pecho y espalda (jueves) con rangos combinados de fuerza e hipertrofia y el sabado trabajar solo el tren inferior de la misma manera.
Asi dariamos un mayor descanso al cuerpo y lo trabajariamos completamente 3 veces a la semana en vez de 4.
La idea es hacer 1 ejercicio basico pesado (3 a 6 reps) y un ejercicio analitico (6 a 12 reps) en superserie para cada grupos muscular grande.

Tambien me surge la duda de si, de nuevo quitaria el trabajo directo para los grupos musculares pequeños, que ya trabajan indirectamente y estamos con cargas altas. ¿como lo veis?


bueno despues de esta pedazo de chapa, espero que me podais echar una mano y leer vuestras opiniones.
 
Última edición:
En algún lugar del foro hay un archivo de descarga "bobybudildingultimatelibrary"... hace tiempo que lo descargué... y hay una carpeta con varios, casi todos, los libros de Lyle Mcdonald. Lo malo, están en inglés... lo bueno... por otros foros he visto que mucha gente "profesional", en cuanto a preparadores se refiere, usan o valorar muy positivamente los principios de Lyle... creo que al menos merece ser leído y puesto en práctica...
 
Venga, el libro completo en este enlace...

This URL has been removed!

En inglés... lo siento.
 
Uuuuuupppp!!!

Buen resumen! Aunque voy a leerme el libreo entero igualmente ;)
 
Atrás
Arriba