The slayer fan - sudando sangre

Slayer_Guru_Del_Tricep que me recomiendas para mejorar el tricep? es que le tengo respeto por decirlo asi mucho a algunos ejercicios y siempre termino entrenando como un puto asco el tricep vamos para que cresca es que juego Beisbol y como me de tendinitis xD adioooos jajaja. disculpa la molestia . muack beso en la porra

Slayer_Guru_Del_Tricep que me recomiendas para mejorar el tricep? es que le tengo respeto por decirlo asi mucho a algunos ejercicios y siempre termino entrenando como un puto asco el tricep vamos para que cresca es que juego Beisbol y como me de tendinitis xD adioooos jajaja. disculpa la molestia . muack beso en la porra
Para mi el mejor ejercicio de triceps de todos los tiempos es el press frances con mucho peso.. mi combinacion favorita es una super serie de press frances con press de triceps cerrado.. el secreto esta en resistir el gran dolor y terminar las repeticiones aunque llores.. a esta combinacion le atribuyo en gran parte el progreso..

Buen entreno, estoy seguro que los fondos lastrados te daran el empuje que necesitas en el pecho, tanto los que entrenan fuerza o buscan volumen hablan muy bien de ese ejercicio, Suerte

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!
3_5_definitely_gay_speedo_ii.jpg

Lunes 20 de diciembre del 2010, de 8:20 a 9:30 pm

Press tras nuca sentado:
serie 1: 8 x 60 kgs
serie 2: 7 x 60 kgs
serie 3: 6 x 60 kgs
serie 4: 5 x 60 kgs

Press de banca declinado agarre angosto:
serie 1: 10 x 60 kgs
serie 2: 8 x 70 kgs
serie 3: 7 x 75 kgs
serie 4: 6 x 80 kgs

Press en maquina:
serie 1: 8 x 16 bloques
serie 2: 7 x 17 bloques (todo el peso)
serie 3: 6 x 17 bloques

Biserie
Pullover polea alta agarre amplio + jalones polea agarre supino:
serie 1: 10 x 9 bloques + 8 x 17 bloques (todo el peso)
serie 2: 8 x 10 bloques + 7 x 17 bloques
serie 3: 8 x 11 bloques + 6 x 17 bloques
serie 4: 7 x 11 bloques + 4 x 17 bloques

Biserie
Remo T + elevaciones laterales mancuernas:
serie 1: 8 x 40 kgs + 8 x 14 kgs
serie 2: 7 x 50 kgs + 7 x 14 kgs
serie 3: 5 x 60 kgs + 5 x 14 kgs

Cardio 15 minutos..

Entrenamiento totalmente hardcore.. muy buen trabajo senti en pectoral con el press cerrado.. movimiento totalmente controlado enfocando conexion mente musculo y soportando 1 - 2 segundos tocando la barra el pectoral.. termine pulverisado...

Fotos de hoy para los fans de las porras..

41453826.jpg

35856022.jpg

Estan muy fuertes esas elevaciones laterales, y que decir de las fotos, estas bien mamado pinche tricepsote jaja

Que entrenamiento, che! Y bueno, que decir sobre las fotos, ese biceps, perdon esos brazos son Anormes, te felicito wey!

Me encantaron las fotos hermano, se te ve super bien. Gran brazo el que tienes y observo mucha calidad ahí.

Un abrazo.

Martes 21 de diciembre del 2010 de 8:15 a 9:20 pm

Sentadilla a la paralela:
serie 1: 12 x 60 kgs
serie 2: 10 x 70 kgs
serie 3: 8 x 80 kgs
serie 4: 6 x 90 kgs
serie 5: 4 x 100 kgs
serie 6: 2 x 110 kgs

Extenciones cuadriceps:
serie 1: 10 x 8 bloques + 6 x 4 bloques
serie 2: 8 x 9 bloques + 6 x 4 bloques
serie 3: 7 x 10 bloques + 6 x 4 bloques
serie 4: 6 x 10 bloques + 6 x 4 bloques

Abductores:
4 series 12 - 10 reps x todo el peso + mancuerna 20 kgs

Gemelos sentado:
serie 1: 20 x 20 kgs
serie 2: 16 x 40 kgs
serie 3: 12 x 50 kgs

Gemelos parado:
serie 1: 16 x todo el peso
serie 2: 14 x todo el peso

Muy buen entrenamiento de pierna.. muy breve pero concentrado.. no me gustan las sentadillas a la paralela creo que por falta de costumbre pero senti un muy buen trabajo y dejare de lado un tiempo las ATG..

Has intentado las costureras a rangos bajos de reps??
Es lo que mas recluta fibras, pero es sumamente incomodo hacerlo jajaja.
Me gustan mucho tus entrenos, aunque me guste a mi el alto volumen, porrafriend jajaja

Atrás