The diary of Blik77

Blik77

New member
Buenas. Me lanzo a abrir este tópic para colgar aquí mi diario de entrenamiento en el gym. El objetivo, ganar cuanto má masa muscular mejor. Llevo tiempo entrenando, esta semana estoy descansando y me he propuesto que a partir del Lunes comience cn vuestra ayuda. No sé mucho cómo va esto, espero que me ayudeis en lo que podais y sobretodo que deis las pertinentes opiniones acerca de mi día a día en cuanto a gimnasio, dieta, descanso.

No sé cómo empezar por lo que lo haré poniendo la rutina detallada que llevo siguiendo desde hace un mes con la que seguiré al menos un par de semanas más para ver qué os parece. No va a quedar muy detallada pero espero que se entienda.

LUNES
Pecho -- Press inclinado con mancuernas (juntando los brazos al llegar arriba) // Press plano con barra // Press de barra declinado // Apertura con mancuernas (Lo hago al máximo peso, no sé si debe ser todo lo contrario)
Tríceps -- Press francés // Fondo entre bancos // Polea (no sé como leches se llama el ejercicio... el de las bolitas_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_)

MARTES
Espalda -- Dominadas // Remo al pecho con barra (apoyado en un banco) // Remo al pecho en polea // Remo con mancuernas

JUEVES
Hombros -- Press militar tras nuca // Press militar normal // Elevaciones laterales con mancuernas // Remo al cuello (como ejercicio alternativo)

VIERNES
Bícpeps -- Curl con barra // Alternado con mancuerna en banco inclinado // Curl en Banco Scott con mancuernas

A vuestro juicio lo dejo.

Atrás