The Damage las cronicas

Desarrollaste muy buena espalda para el tiempo que llevas entrenando. ¿Haz hecho natación o algún otro deporte?

Desarrollaste muy buena espalda para el tiempo que llevas entrenando. ¿Haz hecho natación o algún otro deporte?

Nado como las piedras hajaja, en verdad ni se, en realidad solo hice deporte hace unos años porque me absorvio el trabajo y la escuela.

vas super bien! tienes una espalda en v__genial__
xq tienes q dejarlo? :S

Tengo examenes para ingresar al militar el 10, y me he cambiado de domicilio cada ves que cambio de escuela, ahora trabajare y donde me encuentre me costara un poco acostumbrarme, ya despues volvere a los fierros pero sino puedo ir al gym me comprare pesas, primero tengo que ver donde vivire jejeje

Gracias¡¡¡

P.D: ya cuando tenga una camara buena paso imagenes.

q es ingresar al militar? (soy de chile... :S) -------> escuela militar? servicio militar?
aaaaaa.... yo tmb me tengo q cambiar de casa jajjajajajaja!! y como te dije antes yo entreno en mi casa__pesas____pesas__
bueno... ahi hablamos__genial__
a entrenar, descansar y comer_tragar_

q es ingresar al militar? (soy de chile... :S) -------> escuela militar? servicio militar?
aaaaaa.... yo tmb me tengo q cambiar de casa jajjajajajaja!! y como te dije antes yo entreno en mi casa__pesas____pesas__
bueno... ahi hablamos__genial__
a entrenar, descansar y comer_tragar_

Asi es gracias, deseo ingresar a el HEROICO COLEGIO MILITAR soy de mexico, (lastima, sino iriamos juntos) ya que no es por ser presuntuoso, tengo pase directo en la "mejor" escuela de mi pais la UNAM pero yo que se por experiencia no es que sea buena, sino que el mundo esta muy mal y he decidido entrenar plenamente, este me da la "facilidad de hacerlo" y llevar una vida con honor.

La vida militar es con la que me identifico mucho y si, ha hecharle muchas ganas, da tu mejor esfuerzo, y haver hasta donde llegamos.

jajjaajja!! no creas q estoy muy alejado de eso! yo qiero entrar el prox año a la escuela naval de mi pais... y etoy decidido a lograrlo... lastima q no tengo ese pase libre... seria mucho mas facil jejejejejejejje!! nos vemos en alguna guerra chile-mexico! _guerra_ broma!! xDD!
no creo q haya utilizado esteroides osino no estaria en contra de los anabolicos ¬¬!
salu2!

yo t kiero.
No te cre oque no hayas usado Esteroides :(

Como dice Fricops, si los usara no estaria en contra de ellos, he hecho ejercicio a lo largo de mi vida, jaja recuerdo que la primera ocasion tenia como 3 años y hacia con unas mancuernas como de un kilo en total jajaja,

En el gym realmente como primera ocasion lleve 2 meses, y me gusto.

y que pretendias hacer con 3 años y mancuernas de 1 kg ?

Jajaja mi padre solo las compro, siempre lo tome como algo normal, es decir como bañarce o comer, porque me lo inculco (hacer ejercicio) solo esta vez me lo tome seriamente.

Atrás