The brench_fan cagando sangre

Hay una duda que me invade:
Enterteiner: Entrenas????? o haces algo relacionado con el ejercicio con pesas??

Hay una duda que me invade:
Enterteiner: Entrenas????? o haces algo relacionado con el ejercicio con pesas??

La verdad es que no.

Le he mentido a todos ustedes todo este tiempo. No hago nada, excepto estar todos los días frente al computador. Y también ver tele. Salgo con amigos a emborracharme, drogarme y tirarme algunas minas. Pero nada más.

Siento haberles mentido. Me voy del foro. Prefiero irme de pie que quedarme arrodillado.

Adiós.

Me iré a Eliteculturismo. Donde estamos los que inventamos que entrenamos pero en realidad no hacemos nada.

_adios_

Sin gym se puede hacer muchisimo . . . pero tu andas muy pesado tendrias que segir bajando .

Pon el youtube: Ghetto Workout y cosas haci . y veras . puedes hacer
Dominadas Pronas , Agarres de diferentes formas , en barras , en arboles , flexiones libres, flexiones con bolsos llenos de libros o pesos en general , Fondos entre 2 meses o en algo que tenga como una esquina , Curl de bicep con barra con potes de pintura llenos de cemento , Curl'S con Cajas de Herramientas, Remos con tubos o cajas d eherramientas pesadas , remos a una mano con cajas de herramientas, Etc si tienes imaginacion podras hacer algo si no olvidalo.

Ejemplo yo estube 1 mes sin ir al gym por desmotivacion y por x o y motivo nc.
Hacia:
-Lunes: Boxeo
-Martes: Flexiones entre 2 bancos y un banco para las piernas (da buena congestion) 5 Series o mas, Flexiones a 1 Mano 5 series o mas, Fondos en Paralelas o entre mesas o cosas haci 5 series o mas , Flexiones con manos mas juntas 5 series.
-Miercoles: Atletismo o Boxeo
-Jueves: Dominadas 10 series, Dominadas para bicep 10 series, Remos con cajas de herramientas, remo a una mano con caja de herramienta, curl de bicep con caja de herramienta, Curl martillo con una cosa ay pesada que vi aca. Dominadas tipos que nc como se llaman unas 3-4 series.
Viernes: Igual que el martes.
Sabado : igual que el jueves

mi rutina es futbol, bajar frutas(que aca en mi casa hay) , trotar correr etc...solo quiero estar flaco, mas flaco de lo que estoy.me muevo mucho y asi.

y tal vez empieze con la natacion...

Última edición:
myke te recomienda, que no comas durante 1 semana,
monsters_inc_wazowski.jpg

ayer hice esto:

-como al medio dia:

flexiones 10x20-15

3 series a 20 flexiones y 7 a 15 por que que no llegaba a las 20.

elevaciones en superserie con curl alterno y copa a una mano 5 series a muchas repes.

-en la noche:

repeti esto de nuevo.

seguire entrenando asi a ver que tal.

vaya men rato q no pasaba x aca
buenos entrenos en casa

una pregunta men

xq dejaste de ir al gym ?
o solo es una como fase de descanso ?

Atrás