The brench_fan cagando sangre

Hola Power!! En realidad los dos trabajan las 3 cabezas del deltoides, no es que el tras nuca tiene su punto principal, el tras nuca pone las articulaciones del hombro en una pocision anti natural y es mas facil lesionarte de algun rotador!! Yo te daria una sabia opinion utiliza el pres militar de frente que tambien veraz progresos optimos!!

No se si conoces los ejercicios de aislamiento?

Saludos!!

si lo que ocurre es que debes en cuando lo hago de ese modo como para variar y si conosco los ejercicios de aislamiento.

pd: a los demas, una pregunta, esto acaso es un foro de futbol?

Última edición:
hoy:
superseries de:
biceps-triceps-hombros:

biceps en superserie con triceps:

-curl barra z de pie(30kg) con polea para triceps (25kg) 4x10-15

-copa con barra z(27kg) con martillos (mancuernas 15kg cada una) 4x10-13

-curl de mancuernas alterno de pie(mancuernas de 15kg cada una) con copa con mancuerna(20kg) 4x10-13

hombros:

superserie de press militar(35kg) con mancuernas al frente (mancuernas de 10kg cada una) 4x10

press arnold de pie (mancuernas de 10kg-12kg) 4x10 (este no fue en superserie)

30min de cardio muy intenso y caminata de 20min

total: 2 horas, el entreno fue muy agotador e intenso, fue muy buen entreno,tambien logre llegar a 30min de cardio a pesar de que estaba muy cansado,mañana intentare subir 5min mas y llegar a los 35min.

pd: mañana que acaba la semana de entreno les pondre cuanto peso, y tal vez unas fotos.

Última edición:
Bien compadre. Se nota el esfuerzo.

Buen entrenamiento, has bajado de fuerza, pero es completamente normal.
Ya verás como lo recuperas. ;)

Saludos.

Bien compadre. Se nota el esfuerzo.

Buen entrenamiento, has bajado de fuerza, pero es completamente normal.
Ya verás como lo recuperas. ;)

Saludos.

es que hoy estaba agotado por el colegio, y como es en superserie ps bajo la fuerza, pero si se me a ido bastante fuerza, pero eso no importa lo importante es ponerme bien en forma.

muy bien weon, ya debes estar x los 80 no?

tal vez, no me e pesado desde la semana pasada, mañana me peso y les digo.

pd: en un entreno de pecho que estube haciendo empece con fondos y logre hacerme 4x10, tal vez si debo estar en los 80kg o menos, me siento mas ligero.

Última edición:
ya pasaron de moda las chanclas brench ya eres un anticuado ahora la moda son las tangas rasca y huele

Para que quieres un video de mi remo si es una mierda.
Mejor un video de Brench levantando toneladas en Remo con Barra, dicen que cunaod deja caer la barra al piso, se mueven las placas tectonicas en el mundo y ocasionan movimientos teluricos alrededor del mundo

Para que quieres un video de mi remo si es una mierda.
Mejor un video de Brench levantando toneladas en Remo con Barra, dicen que cunaod deja caer la barra al piso, se mueven las placas tectonicas en el mundo y ocasionan movimientos teluricos alrededor del mundo

no, ya no muevo una mierda, hoy toca espalda voy a ver cuanto muevo, de cosa y llego a 60kg _comorr_

Atrás