The brench_fan cagando sangre

Brench, te felicito por el cambiazo que has logrado. Sigue así.....

Se ve que la carga/descarga de salchichón ha funcionado.

Saludos

No habia visto las fotos brench, ahora si estas mucho mejor que con 100 kilos unos kilos mas abajo y a subir limpio :D.

hoy:

espalda-triceps:

espalda:

peso muerto: 4x10 (85kg con buena tecnica, le iva a meter mas pero seguire asi, me siento bien y la cintura se va reduciendo mas y mas cada semana,ademas el cinturon se me daño y prefiero no meter mucho peso)

polea al pecho 4x10 (50kg)

polea tras nuca 4x10 (50kg)

triceps:

press cerrado 4x10 (55kg, facil y excelente congestion)

copa con barra 4x12 (30kg, le baje 5kg y lo hice con mejor tecnica y 2 reps mas, senti una gran congestion en todas las series, fue excelente)

polea 3x20-15(25kg-30kg, bajo algo el peso por que lo hice de ultimo preferi darle mas importancia a los otros 2 ejercicios que son mas para volumen)

30min de aerobico super intenso( lo hice a alta velocidad y subi 10min fue bastante duro)

caminata 20min

total:2 horas, fue un durisimo entreno, sali muy satisfecho hoy.

Me sorprendieron las ultimas fotos brench, ya vas mejorando, se notan esos duros entrenamientos con chicho... _lengua_

_ehhh!_
Ya quisiera yo hacer esas progresiones en cargas en pierna.
Y luego en sentadilla que para subir cargas me cuesta un huevo.
Y luego de hacer sentadillas volviste a hacerlas??
ole ole y tus cojones.
_esperma_

yo manejo mas peso de ese, por eso puedo subir facil de un peso bajo a otro por que ya lo manejo y ps si, no habia mas que hacer todas estaban ocupadas, las maquinas, asi que me hice unas series extras de sentadilla.

un saludo men....

Última edición:
muy buenos entrenos, bastante intenso, la espalda muy ancha! felicitaciones, segui asi!

Atrás