The brench_fan cagando sangre

hoy: espalda-triceps

espalda:

peso muerto: 4x10 (35kg,60kg,85kg) con una mejor tecnica estuvo facil le metere mas en el proximo entreno, pero manteniendo sobre todo una buena tecnica como la de hoy.

polea al pecho 4x10 (50kg)

polea tras nuca 4x10 (50kg)

1 serie de remo con mancuerna x10reps (mancuerna de 30kg )

triceps:

en polea 4x20-15 (12,5kg-25kg-37,5kg)

press cerrado 4x10 (55kg)

copa con barra 3x10 (35kg)

le meti bastante al triceps, por que necesito fortalecerlo mas...

cardio 20min y caminata 20min.

total: 2 horas

fue un buen entreno, me demore algo de mas jodiendo con unos amigos en el gym.

se me olvido poner el de ayer:

piernas-hombros:

piernas:

sentadilla con buena tecnica y profunda casi tocando el piso:

5x10 (70kg-95kg) le meti 25kg mas que la pasada, voy subiendo de apoco y controlando tecnica.

extensiones: 4x20-15 (25kg-30kg-37,5kg)

iva a hacer prensa pero las maquinas estaban ocupadas tambien las de femoral, asi que me hice:

sentadilla 3x10 (70kg) ya mejore bastante la tecnica y profundidad.

hombros:

press militar 4x10 (45kg)

elevaciones laterales 4x10 (mancuerna de 10kg)

press arnold 3x10 (mancuernas de 20kg cada una)

20min de cardio y caminata

total: 1:50min

fue un intenso y duro entreno.

Última edición:
pues el entreno de hoy buenisimo unos pesos bastante excelentes en todo, y pues el entreno de ayer tambien muy cojonudo por cierto es obvio que la bajada de peso afecta los pesos que se mueven pero en tu caso lo haz sentido mucho?? osea haz bajado los pesos bastante o te vas manteniendo?? un saludo cabron y echarle todas las ganas que esto va pa' largo ;)

pues el entreno de hoy buenisimo unos pesos bastante excelentes en todo, y pues el entreno de ayer tambien muy cojonudo por cierto es obvio que la bajada de peso afecta los pesos que se mueven pero en tu caso lo haz sentido mucho?? osea haz bajado los pesos bastante o te vas manteniendo?? un saludo cabron y echarle todas las ganas que esto va pa' largo ;)

ps an bajado, aunque en algunos como en los de biceps si se an mantenido y hasta subido, no se porq...

Que bàrbaro..por que bajaste de 85kg que hacias en militar a 45kg? Esta bien que estes perdiendo grasa...pero tanta fuerza perdiste?

el press militar 85kg era a 1rm los 45kg son a 10 rpes y facil...mi 1rm debe andar por 70kg

pd: nos vemos voy al gym, hoy toca pecho-biceps ahora pongo entreno

Última edición:
Muy buenos los entrenos y los pesos brench pero... cuando me vas a garchar? :$
jajaja ya en serio, ps eso de la bajada de los pesos tengan en cuenta que ahora dice tener una mejor tecnica, tal vez antes los hacia un poco mal... y ahora los esta mejorando creo yo

Muy buenos los entrenos y los pesos brench pero... cuando me vas a garchar? :$
jajaja ya en serio, ps eso de la bajada de los pesos tengan en cuenta que ahora dice tener una mejor tecnica, tal vez antes los hacia un poco mal... y ahora los esta mejorando creo yo

exactamente, aunque obviamente e perdido fuerza por la bajada de peso.

entreno de hoy:

pecho-biceps:

pecho:

press plano 5x10 (70kg)

press inclinado 4x10 (55kg)

pullover 3x10-7 (2 series con mancuerna de 25kg a 10reps y la ultima con una de 30kg a 7 reps)

biceps:

martillos 4x12 (12 reps por lado y mancuernas de 25kg)

curl de pie con barra z 4x10 (30kg, bajo 10kg tal vez por el pullover)

1 serie de curl 21.

fue un buen entreno, aunque con altas y bajas, hoy no iva a hacer biceps si no hasta la otra semana pero me dieron ganas.

pd:hoy me pese apenas llege al gym y dio 82kg

Última edición:
Atrás