The brench_fan cagando sangre

power muscle

ole brasil!!
bueno aqui abro este post para que me hagan sus pregunatas sobre peso y pondre unas fotos para que vean como ando, eh bajado bastante grasa y liquido en total 12kg,tambien iniciare a poner entrenos desde el lunes.

les ire poniendo medidas por el momento solo se:

peso:88kg

brazo:?

cintura:?

Excelente men !!!

Oye, porque no te pones tu avatar clásico para reconocerte mejor..... es que con ese nick no me acostumbro.

Oye, en 88Kg !!!! Si que has bajado.... yo estoy en 86Kg. ;)
Pero me siento muy flaco.... tu no ???

Saludos.

Sale brench, quiero ver que pesos mueves actualmente, aunque no sean los mismos que los mencionados, y por milesima ver quiero ver fotos :(

ps lo mejor de todo me siento grande y fuerte aun y los brazos siguen igual de grandes estoy muy feliz la verdad aun faltan unos 8kg para llegar a la meta de 80kg si aun queda grasa con ese peso bajare unos 5kg mas

pero ya notas alguna definicion o todavia? el tricep ya se te ve??

el pico del biceps se nota algo mas y triceps esta durismo pero solo se marca un poquito los hombros son lo mejor estan grandes aun como eh perdido grasa cuando hago la pose doble biceps se ven grandes mas que antes...ya les pondre fotos

dieta:

1.salchichon hervido con 4 claras de huevo y aveces agrego jamon

2.mucha carne o mucho pollo con queso o mas salchichon y aveces algo de ensalada

3.pechuga de pollo o carne con una fruta

entreno

4.despues:mucho pollo o carne en albondigas con queso

5.5/6 claras de huevo

Me parece bien.. ahí no veo CH, te ha afectado no comerlos ???

Es una buena opción.

PD: Aún te pichicateas con salchichon hervido. xD

Saludos.

Me parece bien.. ahí no veo CH, te ha afectado no comerlos ???

Es una buena opción.

PD: Aún te pichicateas con salchichon hervido. xD

Saludos.

esa es la clave como bastante grasa saludable y proteina y solo un ch que seria el de la fruta para antes del entreno y me a ido genial nada de mareos y entrenado al 100%

dieta:

1.salchichon hervido con 4 claras de huevo y aveces agrego jamon

2.mucha carne o mucho pollo con queso o mas salchichon y aveces algo de ensalada

3.pechuga de pollo o carne con una fruta

entreno

4.despues:mucho pollo o carne en albondigas con queso

5.5/6 claras de huevo

Una dieta baja en carbos, no haces cargas de carbohidratos o algo asi?, como ya te dijeron, mas verdurilla, vitaminas y un antioxidante como vitamina C

Atrás