The Blade!!!!

ironmiketyson

New member
Supongo que muchos lo habreis visto...es un video resulemen del video de sus entrenos,lo pongo porque alguien lo habra visto...es espectacular,y siempre lo he dicho...para mi es lo mejor que hay por las tarimas hoy por hoy...

This URL has been removed!

hay una serie de videos recopilatorios de los entrenos de los participantes de los últimos olympias. yo tengo desde el 2000. y en todos, el único que parece "no artificial" a la hora de hacer los movimientos es dexter.
es una sensación rara porque tu ves a cualquier otro y parece que no les cuesta hacer los movimientos, pero en cambio a el, le fallan los brazos en algunos ejercicios, le ayudan en la ejecución de otros...

no se, parece el mas "natural"...

Tremendo Dexter. Para mi tiene el mejor físico que hay ahora mismo. Increíble. Buen aporte iron __genial__

Hasta pronto.

Mola un huevo el video, por cierto el que canta es snopp doggy dop (creo q se llama asi)?

P.D. me encantan los gyms americanos, la sensación de espacio es impresionante!!

ironmiketyson dijo:
Supongo que muchos lo habreis visto...es un video resulemen del video de sus entrenos,lo pongo porque alguien lo habra visto...es espectacular,y siempre lo he dicho...para mi es lo mejor que hay por las tarimas hoy por hoy...

This URL has been removed!
si señor, e s p e c t a c u l a r

Atrás