The Best In The World At What I Do

The Rated RKO

The Best at What I Do
Bienvenidos a mi diario! Llevo unos cuantos meses incrito aqui y hoy me decidí a hacer mi diario. Antes que nada les presento mis datos, medidas y rutinas:

Tiempo en el gymnacio: 20 meses, de los cuales 14 fueron ya en serio, antes de eso no le sabia bien a esto.
Objetivo: Empecé muy delgado, al meterme mas a este tema y diciplina me fue gustando y me puse como meta creecer en general, poniendo como objetivos primarios (hablando de musculos) las extremidades.

Peso y altura: 72 kg, he subido 5 kilos desde que empecé. 1.80 m

Medidas (pulgadas):

Cuello (Trapecio): 15
Hombro: 17
Biceps: 13.5
Antebrazo: 10.5
Pecho: 36
Espalda: 19
Abdomen: 31
Cintura: 31
Cadera: 36.5
Pierna: 22
Pantorrilla: 14

Hace poco mas de un año que solo comia tres veces al dia y no comia nada antes ni despues del ejercicio (novato) y despues me fui formando una buena forma de comer:

7:00am me lavanto para la escuela y no tengo tanto tiempo para comer, asi que me tomo un complemento, un huevo entero y una clara.

11:30am es mi receso en la escuela, me como una lata completa de Atun con verduras y una manzana.

2:00 pm - 3:00pm: mi horario de salida varía, al igual q esta comida, siempre procuro comer un alto indice de carne, roja o pescado, ademas de pastas.

5:00pm - 7:00pm entreno mas o menos, maximo duro 1:30 entrenando. Llegando me toma un licuado con creatina y ya sea un atun o un par de huevos.

9:00pm: la verdad la cena es en la q menos me empeño y me descuido comiendo casi lo q sea.

Ahora estoy en una rutina de definicion, el mes q entra en una de volumen.

La proxima les pongo las fotos y mi rutina actual y siguiente!!
Por ahora es todo y muchas gracias a todos!

The Best In The World at What He Does

Última edición:
Atrás