Thai Dragon

axlrose dijo:
tony es la ostia,espero que dure muchos años,por supuesto a los pedantoides criticos gafapasta de cine,no les ha gustado nada,jajajajaja

Bueno, tambien hay mucho bohemio que le gustan las pelis underground hungaras jajajajajaja. Todavia no la he visto, pero tampoco quiero para una peli de artes marciales un argumento increible, quiero hostias joder!

ostias,patadas i buenas escenas de accion,por eso es una peli de accion,coño,acaso en las pelis de drama salen escenas de accion,no,pues eso

Ah, yo no he dicho lo contrario, he dicho lo que hay y punto!! Que yo tambien disfruto con una peli de guantás, pero eso no quita que admita que el guión es un bodrio, porque tambien me gustan otro tipo de pelis mas... complejas :p

yo me quedo alucinado con ese tio pero anda que el chico este que lo va vacilando por la calle es la ostia tambien y es un niño This URL has been removed!

pues yo e visto la peli de thai dragon unas 4 veces y es la caña aki esta un video de la escena k mas m gusta cuando tony jaa se pelea con unos 30 pives y empiza a partir brazos y piernas es la caña XD.
saviais k esta llamado a ser el bruce lee del nuevo milenio por encima de Jet Li y Jackie chan.
This URL has been removed!

Y ahe visto la peli y me ha gustado menos que ong bak. Me a dado la impresion de no estar ni la mitad de conseguida en cuanto a "coreografia" y sentido

hombre,en el futuro a ver si es mas variado,porque lo del robo del elefante es o mismo de ong bak,el robo del buda,los mismos protas,mismo director,etc....

Atrás