Th101 o cla mas l-carnitina 2gm en viales?

Strell

New member
Hola a todos mi marido y yo llevamos sobre unos 7 meses en el Gym y ahora en verano quisieramos perder un poquito (definición). Mi marido ha comenzado a tomar el TH101 ( esta en 10 kg por encima de su peso) y yo la L-carnitina pure de 2 gm y me han recomendado tomar además CLA ( yo estoy en 4 kg sobre mi peso).
Mi preguta es: ¿ cual es la diferencia de tomar uno u otro y porque le recomiendan a él tomar uno y a mi otro?. Nuestro ritmo de entrenamiento es de lunes a viernes descansando los miercoles y entrenamos muy fuerte ( sobre todo él jejeje). Gracias de antemano!

yo tomo 3gr de CLA, es un acido graso esencial. Viene muy bien pero no es precisamente economico, yo he encontrado una oferta en internet de 3x2 cajas de 120 capsulas de 1gr enuna de las tiendas mas conocidas de Internet. La de ON no esta mal. Con respecto a la L-carnitina no creo en ella me da la sensacion que he tirado dinero con ella, prefiero un termogenico completo que actue sobre varios factores. Animal cuts me gusta mucho pero hay otras formulas como Lipo6 que tienen formulaciones tambien dirigidas para mujeres.
Saludos.

Antes que nada lee algo sobre por ejemplo el Tonalin y luego decide sobre el CLA. Que no por ser simplemente un acido graso esencial va a ser bueno. Los estudios no son concluyentes y menos en personas. Yo he pensado tomarlo pero estoy dudoso.

Antes que nada lee algo sobre por ejemplo el Tonalin y luego decide sobre el CLA. Que no por ser simplemente un acido graso esencial va a ser bueno. Los estudios no son concluyentes y menos en personas. Yo he pensado tomarlo pero estoy dudoso.

Yo personalmente te lo recomiendo este mes pasado entrenando a un nivel similar que los 9 anteriores a sido cuando mas cambios significativos he notado. Y el unico cambio ha sido el CLA.

Atrás