Th 101

TerenceHill

Moderador
Que opinión os merece el suplemento TH 101, es un buen quemador de grasa? Yo uso el animal cuts, pero se me está acabando.
 
Yo lo probe hace unos años y creo que me fue bien. Eso si no eructes mucho 10 minutos despues de tomartelo porque lo echarás todo jajaj
 
Yo lo probe hace unos años y creo que me fue bien. Eso si no eructes mucho 10 minutos despues de tomartelo porque lo echarás todo jajaj

Que es una pasta intragable? joé pues entonces paso, porque lo paso muy mal con esos suplementos que parece que estas comiendo alfalfa.
Gracias tio.
 
Prueba el lipo 6, es el mas vendido y mejor considerado en eeuu desde hace años y yo lo he probado este año y lo noto mucho mas efectivo que el animal cuts ( que tambien lo he probado )
 
Cuando hice un book hace años y mas seco he estado lo utilice aunq ahora con muxos mas conociemientos nos e si sera muy fiable.... (made in olympus...)
 
El th 101 habia que tomar unas 6 capsulas diarias diria jej y son d las normales. Lo decia porque en el estomago te suben unos olores a hierbas y eso que como eructes un poco lo lamentarás xD.
 
El lipo 6 donde lo compraste? Porque en el unico sitio que lo veo vale 55 euris y es citrus aurantium, cafeina, yohimbina y carnitina mas o menos jejej
 
Última edición:
A mo no me fue mal con el.. eso si me ponía bastante nervioso más que el animal...


Ahora prueblo el ThermoSrek de Muscle a ver ..
 
Estoy pensando en ir al Carrefour, comprarme te verde, te rojo, guaraná, te blanco y un cafetito solo y sin azucar y hacerme un thermogénico casero tipo bomba nuclear. Me gasto 2 o 3 leuros como mucho y palante.
 
Estoy pensando en ir al Carrefour, comprarme te verde, te rojo, guaraná, te blanco y un cafetito solo y sin azucar y hacerme un thermogénico casero tipo bomba nuclear. Me gasto 2 o 3 leuros como mucho y palante.
No creas, esa opcion yo la veo muy valida, añadele cla en pastillas y te puede funcionar!!
Otra opcion es el dymaburn extrem de dymatize!!
Pese a que yo no lo he provado es muy proveble que lo prueve mas adelante!!
 
jajajjaja eso es, sinceridad. Gracias. Probaré el que ha dicho el amigo de arriba. El animal cut me ha ido bien pero me gustaría saber si hay algo mejor. Gracias.

de nada compi jijiji,a mi me parece de los peores termogenicos,el animal cuts es de lo mejorcito que hay ahora mismo,no creo que encuentres uno mejor,a no ser que lleve efedrina.
 
Atrás
Arriba