ŢγЯẵи геĞïşΤєЯ ╬ ╬ ╬ ╬ ╬ ╬ ╬ ╬

Yo siempre pense que eras el de la foto y que envidia me daba, echale ganas!

el de mi avatar es lorenzo becker... un joven exponente del culturismo con mucho futuro de 17 años.... y gracias por los animos.

hoy termine mi rutina de adaptacion.. y estoy feliz.. porque no falte ningun dia!!! y ademas estoy muy animado!! me pidieron ayuda con un ejercisio press banca y me siento feliz ya que.!!! me toman en cuenta .. puede ser algo insignificante para algunas personas pero para mi no :)
evaluacion del mes:cada mes voy a evaluar como lo hize, este mes no falte ningun dia asi que un punto a favor, me cuide con la alimentacion y dormi bien, cambios notorios en mi fisico no hay pero mejore mucho con la carga de pesos ...!!!!
asi que este mes lo evaluo como POSITIVO, asi que este otro mes tiene que ser mejor!! saludos y gracias por pasarte por mi diario!!!

el dia de hoy empeze una nueva rutina :) ahora estoy con una rutina AB-AB es decir lunes A martes B jueves A viernes B.

hoy me toco la rutina numero A que se las voy a detallar trabaja toda la parte superior del cuerpo.

chest press.
press inclinado.
lat pull down.
low row.
elevaciones laterales.
press con mancuernas en banco.
encogimientos con mancuernas
push down V
curl barra recta.
extension.
flexion.

los pesos se los debo pero.....

bueno hoy senti en el entrenamiento y me tuvieron que ayudar en algunos ejercisios :) saludos.

Última edición:
hoy entrene toda la parte inferior... saludos!!!

pondre el entrenamiento el viernes ya que se me olvido traer la hoja donde tenia anotados los ejercisios :)

escribo aca para que sepan de que estoy vivo y entrenando XD hoy senti una baja en la fuerza del entrenamiento... devido a que estoy resfriado :( no me gusta ir al medico ,,,!!!!_comorr__comorr_

fui al medico por el "resfriado" me pincharon con penicilina no voy mas :(.
hoy entrene parte inferior..... estuvo bueno saludos !

Atrás