Text orientacion sexual

Mi cociente anular

• se corresponde con mi orientacion sexual

Votos: 26 78,8%
  • no se corresponde con ella

Votos: 3 9,1%
  • no queda claro

Votos: 4 12,1%

• Votantes totales
    33

andrenio

New member
Test orientacion sexual

Segun una investigacion q lleva tiempo pululando por ahi, hay una relacion entre la cantidad de testosterona q recibe un feto y la relacion de longitud q existe entre los dedos indice y anular, llamada cociente anular. En el caso de los chicos dice q esto pude indicar su orientacion sexual, aunq no dice lo mismo respecto a las mujeres, se supone q seria aplicable pero a la inversa. En concreto dice q:
-si el dedo anular es mas largo q el indice el feto habria recibido bastante testosterona y por tanto si es chico seria un macho man heterosexual.
-pero q si su longitud es igual entonces el chico podria ser gay.

Respecto a las chicas lo pueden interpretar al reves y contestar en funcion:
-si teneis el dedo anular mas largo q el indice habriais recibido bastante testosterona y podriais ser lesbianas.
-si los teneis iguales o el dedo anular menor habriais recibido menos testosterona y serias hetero.

En mi caso tengo el dedo indice mas largo q el anular, y si, soy gay.
Me gustaria q os miraseis los dedos y a raiz de si es acertado o no contestaseis a la encuesta.
La mejor forma de ver la diferencia de longitud es poniendo las dos manos extendidas sobre una mesa, una en frente de la otra, mirandolas de lado para comparar mejor.

Para el caso de los bisex la cosa es mas dudosa, aunq supongo deberian estar en un punto intermedio, es decir, en el caso de los chicos q el anular fuera escasamente mas largo y en de las chicas al reves.

Quiero recordar q un cientifico hizo una prueba q se emitio en la BBC sobe la relacion entre las posibilidades de ganar una carrera por parte de diferentes corredores y el nivel de testosterona recibida en el utero segun indicaba el cociente anular. Midio los cocientes anulares de los corredores y establecio una prediccion sobre el orden de llegada. El resultado fue asombroso, consiguio predecir quien iba a ganar y tb creo q estuvo muy afinado en el orden de llegada de los corredores.

Última edición:
yo tengo el anular más grande que el indice, y soy hetero, aunque no me creo demasiado estas cosas xD

Saludos!

Yo los tengo practicamente iguales y no soy gay. No creo en este test. Ademas te dire un ejemplo que lo verás claro, hay muchos tíos afeminados que no veas si les gustan tías y hay muchos casos de tíos hipermusculados y viriles que les gustan los tíos mas que a un tonto un lapiz

yo tengo el anular más grande que el indice, y soy hetero, aunque no me creo demasiado estas cosas xD

Saludos!

Pues en tu caso es acertado, al igual q en el mio. Por eso he puesto la encuesta, para ver si se corresponde con la realidad o es solo una tonteria.

Auqn por loq he leido si hay una relacion cientifica entre dicho cociente y la testoterona recibida en el utero, otra cosa es hasta donde influya eso en la orientacion sexual.

Si es acertado, la testosterona me viene de mi padre, q es un iberico d cojones xD

Saludos!

Vaya chorrada. Según ese test mi mano derecha es totalmente heterosexual mientras que la izquierda es un poco gay. ¿Yo qué soy? ¿Multisexual?

yo los tengo iguales y me guysta todo por popaaaaaaa!!!!

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJ

NO ME JODAS!!!

los tengo iguales y al menos hasta el dia de hoy me fascinan las muejers y no me atrae para nada un hombre asi que al meno con migo le pifia je.

saludos.

Yo los tengo practicamente iguales y no soy gay. No creo en este test. Ademas te dire un ejemplo que lo verás claro, hay muchos tíos afeminados que no veas si les gustan tías y hay muchos casos de tíos hipermusculados y viriles que les gustan los tíos mas que a un tonto un lapiz

Pues yo todos los chicos afeminados q he conocido eran gays.
Lo de los tios viriles gays es cierto.

Vaya chorrada. Según ese test mi mano derecha es totalmente heterosexual mientras que la izquierda es un poco gay. ¿Yo qué soy? ¿Multisexual?

Bueno, para eso he puesto el text, para ver si es una chorrada o no. Estas seguro de q no te van nada los tios?:)

Iguales. Heterosexual.
Un amigo biólogo (que por supuesto tiene el anular más largo) me hizo este mismo test y dudó de mi hombría. Hablo en pasado. Murió :D xDD
Ahora en serio, ¿estás diciendo que un corredor de 100 metros con un nivel de testo muy alto respecto de la media no puede ser gay? No creo ni que el nivel de testoterona esté relacionado directamente con las proporciones de los dedos ni que la orientación sexual esté directamente ligada con el nivel de testosterona (esto último en parte).

Quiero recordar q un cientifico hizo una prueba q se emitio en la BBC sobe la relacion entre las posibilidades de ganar una carrera por parte de diferentes corredores y el nivel de testosterona recibida en el utero segun indicaba el cociente anular. Midio los cocientes anulares de los corredores y establecio una prediccion sobre el orden de llegada. El resultado fue asombroso, consiguio predecir quien iba a ganar y tb creo q estuvo muy afinado en el orden de llegada de los corredores.
Por último, esa prueba es una memez, el nivel de testosterona es sólo un factor de 1000 de entre los que hacen que ese corredor gane la carrera. Casualidad o prefabricada, esa prueba.

Esto es como la relación índice - pene, pulgar - pene, la relación índice - pulgar y blablabla. Y lo digo yo que tengo las manos grandes y podría hacer cuentas... Son memeces para niños que creen que tienen el pito pequeño, hay de todo en este mundo.

Iguales. Heterosexual.
Un amigo biólogo (que por supuesto tiene el anular más largo) me hizo este mismo test y dudó de mi hombría. Hablo en pasado. Murió :D xDD
Ahora en serio, ¿estás diciendo que un corredor de 100 metros con un nivel de testo muy alto respecto de la media no puede ser gay? No creo ni que el nivel de testoterona esté relacionado directamente con las proporciones de los dedos ni que la orientación sexual esté directamente ligada con el nivel de testosterona (esto último en parte).

Por último, esa prueba es una memez, el nivel de testosterona es sólo un factor de 1000 de entre los que hacen que ese corredor gane la carrera. Casualidad o prefabricada, esa prueba.

Esto es como la relación índice - pene, pulgar - pene, la relación índice - pulgar y blablabla. Y lo digo yo que tengo las manos grandes y podría hacer cuentas... Son memeces para niños que creen que tienen el pito pequeño, hay de todo en este mundo.

No se trata del nivel de testosterona de un hombre sexualmente maduro sino de la testosterona a la q el feto estuvo expuesto en el utero al principio de su gestacion, es diferente. El grado de esa exposicion si es cierto q afecta a la longitud relativa de los dedos anular e indice. La cuestion es si, o hasta q punto, determina la orientacion sexual.

Respecto a la prueba creo q la idea era q al haber estado el feto expuesto a mas testosterona depues tenia una mayor capacidad de desarrollo fisico y muscularq uno q hubiera estado menos expuesto.

Estaria bien q Grodam pudiera hablarnos de la testosterona en las primeras semanas de la gestacion y nos ilustrara algo sobre este tema.

No se trata del nivel de testosterona de un hombre sexualmente maduro sino de la testosterona a la q el feto estuvo expuesto en el utero al principio de su gestacion, es diferente. El grado de esa exposicion si es cierto q afecta a la longitud relativa de los dedos anular e indice. La cuestion es si, o hasta q punto, determina la orientacion sexual.

Respecto a la prueba creo q la idea era q al haber estado el feto expuesto a mas testosterona depues tenia una mayor capacidad de desarrollo fisico y muscularq uno q hubiera estado menos expuesto.
Eso si es posible. Respecto a tu cuestión sobre la orientación sexual, lo dudo. Es decir, si lo quieres usar para averiguar si el tio que te gusta tiene inclinaciones homosexuales o no buscaría otros método, como el diálogo y tal :D

Atrás