Text orientacion sexual

Mi cociente anular

• se corresponde con mi orientacion sexual

Votos: 26 78,8%
  • no se corresponde con ella

Votos: 3 9,1%
  • no queda claro

Votos: 4 12,1%

• Votantes totales
    33
Entiendo y acepto lo q dice Grodam pero la verdad es q me sorprende q casi en el 90% de los casos el resultado haya sido coincidente, me pregunto pq puede ser. La mayoria de los q han contestado por logica son heteros q tienen el dedo anular mas largo q el indice. Entonces me pregunto si es q es lo mas frecuente tener el dedo anular mas largo q el indice, yo lo tengo al reves, y me gustaria preguntar a los q han votado negativamente q si son tan amables nos dieran algunos datos de ellos, si son chico o chica, hetero o gay, para ver si hay algun factor adicional o no q juege en esto.

Respecto a los q afirman tenerlo de forma diferente en cada mano, recuerdo q en el estudio señalaba especialmente al anular de la mano derecha, como el q mas recibia la influencia de la testosterona, y el q habia q comparar, creo q por los hemisferios cerebrales.

Última edición:
Yo segun el test tendria que ser lesbiana. Un dato que puede ir algo relacionado puede ser el vello? :D Bueno, lo digo porque me tengo que depilar las piernas mucho mas frecuente que otras mujeres y me lleva por el camino de la amargura. Claro que tambien tiene genetica, mi abuelo parecia un osito __meparto_

Yo segun el test tendria que ser lesbiana. Un dato que puede ir algo relacionado puede ser el vello? :D Bueno, lo digo porque me tengo que depilar las piernas mucho mas frecuente que otras mujeres y me lleva por el camino de la amargura. Claro que tambien tiene genetica, mi abuelo parecia un osito __meparto_

Si, recuerdo q dijiste q en tu caso fallaba y tb habia otra chica a la q no.
Chicos tb habia uno. Pero es curioso q coincida en la mayoria.

Habíamos 2, creo, guillote y yo somos los supuestamente con tendencia pro-gay porque tenemos anular e índice del mismo tamaño.. guillote guapeton, nos cambiamos de acera?? xDDD Y soy heterosexual, vamos. La explicación de grodam creo que me convence.

El ser gay o hetero en mi opinion es por un tema de la educacion. Si no mirad epocas y fijaos que o eran casi todos gays o casi todos hetero. :)

ostias!!!!!
no me habia dado cuenta!!!!peaso de warro que soy---pero que uñas mas largas que tengo dios!!!!
esta noche toca tijeras ...gracias a todos

uf q suerte, soy heterosexual, ya pensaba q igual iba a ser gay sin saberlo, gracias dedo anular
pd: y por lo q veo muy machote, explicara eso que con un dia que no me afeite ya tenga unas barbas de naufrago?

uf q suerte, soy heterosexual, ya pensaba q igual iba a ser gay sin saberlo, gracias dedo anular
pd: y por lo q veo muy machote, explicara eso que con un dia que no me afeite ya tenga unas barbas de naufrago?

eso no tiene nada que ver XD que pasa que no hay gays con barba o k..... _violento_

la explicacion de grodam ha quitado los sudores frios a mas de uno que empezaban a notar un extraño bulto en el pantalon cada vez que sale brad pitt en la tele__meparto_ __meparto_ __meparto_

Hay teorias científicas (y eso Grodam podrá aportar datos) que indican que las tendencias sexuales absolutas no existen, desde un punto de vista genética (quien ha hecho genética en el insti? prodominancias, hibrido....) no se puede conceber. Todos nacemos con un gradiente sexual concreto, que es la combinación del porcentaje tendencial gay y el porcentaje tendencial homosexual. En función de estos porcentajes existe una famosa escala de Kinsey donde establece un nombre a cada par de portentajes tendenciales. Así, que en general y según esta teoria todo el mundo es bisexual. Lo que pragmáticamente, un tio bisexual predominantemente heterosexual con una predominancia de dicha tendencia del 94% y una tendencia homosexual del 6%, se le llama hetero ( y éste, jamás se le pasaria por la cabeza estar con un tio). Los casos más híbridos, 40-60, 45-55...son los que acostumbran a terminar en una bisexualidad practicante (pese a la educación recibida).

Lo que planteaba Genética es bastante acertado. Hay un parámetro,que es la educación, que marca un camino difícil de no seguir y que varia en función de la época, sitios y tradiciones.

Así que en relación a lo de los índices y anulares, te debe marcar tu predominancia tendencial, pero nunca en términos absolutos.

jode nunca me abia fijao en eso...casi un nudillo de diferencia entre ambos dedos!buasss
aunke too esto creo yo ke es una xorradilla como los ke dicen ke si tienes el pie grande tambien tienes el trueke en proporcion(yo llevo una 48 y me da ke la teoria falla),o ke la longitud del xiflo se mide poniendo nose como los dedos de la mano...
xo siempre pico y pruebo todos hehehehe

Atrás