andrenio
New member
Entiendo y acepto lo q dice Grodam pero la verdad es q me sorprende q casi en el 90% de los casos el resultado haya sido coincidente, me pregunto pq puede ser. La mayoria de los q han contestado por logica son heteros q tienen el dedo anular mas largo q el indice. Entonces me pregunto si es q es lo mas frecuente tener el dedo anular mas largo q el indice, yo lo tengo al reves, y me gustaria preguntar a los q han votado negativamente q si son tan amables nos dieran algunos datos de ellos, si son chico o chica, hetero o gay, para ver si hay algun factor adicional o no q juege en esto.
Respecto a los q afirman tenerlo de forma diferente en cada mano, recuerdo q en el estudio señalaba especialmente al anular de la mano derecha, como el q mas recibia la influencia de la testosterona, y el q habia q comparar, creo q por los hemisferios cerebrales.
Respecto a los q afirman tenerlo de forma diferente en cada mano, recuerdo q en el estudio señalaba especialmente al anular de la mano derecha, como el q mas recibia la influencia de la testosterona, y el q habia q comparar, creo q por los hemisferios cerebrales.
Última edición: