Tetra-Brik de claras.

nganxao

Progresando...
Que opinion os merecen los tetra-briks de claras de huevo?
He visto ke han traido a mi gimnasio y veo ke mucha gente los compra...
Vosotros ke prefiriis, las claras de los tetra-briks o directamente de los huevos?
Cuales son mas fiables desde el punto de vista de la salmonela y otras infecciones?
Y cuando las soleis tomar?. yo he pensado tomarmelas a la hora de la cena...
Y si las comprais de tetra-brik, donde las comprais ke marcas son mas fiables?
Gracias por adelantado...__genial__

nganxao dijo:
Y si las comprais de tetra-brik, donde las comprais ke marcas son mas fiables?

Cuenta la leyenda que los tetra-bricks de clara de huevo se venden en mercadona y son de la marca pascual. Y digo que es leyenda porque he ido a 4 mercadonas de tenerife (aparte de todos los hipermercados) y jamás los he visto...

Pues es exactamente lo mismo que la clara del huevo, lo que pasa que muchísimo más cómodo, y en relación sale más barato, yo compro las claras de la Pascual, que está libre de salmonelosis, ya que está pasteurizada (me dá mucha tranquilidad), y 1 litro con 30 claras me sale por 2€.__pesas__

magician dijo:
Pues es exactamente lo mismo que la clara del huevo, lo que pasa que muchísimo más cómodo, y en relación sale más barato, yo compro las claras de la Pascual, que está libre de salmonelosis, ya que está pasteurizada (me dá mucha tranquilidad), y 1 litro con 30 claras me sale por 2€.__pesas__
__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__
Gracias... buscare aver si en Mercadona lo encuentro.
Y en otros supermercados o de otras marcas no los ahi??

En muchas poanaderías lo tienen también, puesto que se usa muchísimo para repostería...__pesas__

En el Mercadona lo que venden son botes de 9 claras cada uno, no tetra bricks. Al menos, yo no he visto nada de bricks Pascual en ningún Mercadona todavía.

En el Mercadona no venden los tetrabrick d pascual (lo se ha ciencia cierta), solo lo puedes conseguir si t lo venden alguna panaderia, pero tb t lo pueden conseguir alguna tienda q venda productos PASCUAL (q es lo q yo e exo). Va bastante mejor q tener q romper los huevos y separar la clara (q lastima d huevo pienso yo) y las suelo preparar en el microondas.

buenas
efectivamente en el mercadona venden botes de 9 claras no tetrabriks.

nganxao, ¿de que parte de la isla eres?

lo digo porque no en todos los mercadonas hay claras pero en los dos del pont d'inca hay, tambien en el de la calle manacor y en los que hay en segunda linea del arenal..

SAlu2

Atrás