tetes y tetas

kityasuni

Banned
en la cuatro dieron un programa especial callejeros...
""TETES Y TETAS"".

que ha pasado en gran parte de la comunidad valenciana que solo se ven especimenes de esta categoria que no me sorprende mucho por que la verdad es que solo prima lo fisico-gilipollezco-artifical??

esto solo es el resumen:

:S

Lo más triste es que hay gente que usaba esas expresiones de forma cariñosa con su familia, primos etc.. y por culpa de estos sujetos "tienen" que cambiar su forma de hablar xD

Tipos con físicos bastante normalillos para estar puestos hasta las cejas de roids que se creen Mr.Olympia, crías que solo buscan zorrear y restregarse con los tíos antes mencionados....es triste pero es así, no solo en Valencia, también en otras partes de España. El día que les salga su primera arruga o le de un sustilllo el hígado se bajarán del guindo, dales tiempo.

Lo más triste es que hay gente que usaba esas expresiones de forma cariñosa con su familia, primos etc.. y por culpa de estos sujetos "tienen" que cambiar su forma de hablar xD

+1

aqui en cataluÑa tambien se ha empleado la palabra tete que es como decir hermano.
pero trankilo que esta moda de gente no va a cambiar el lenguaje por desvirtuarlo de esa manera.

Tipos con físicos bastante normalillos para estar puestos hasta las cejas de roids que se creen Mr.Olympia, crías que solo buscan zorrear y restregarse con los tíos antes mencionados....es triste pero es así, no solo en Valencia, también en otras partes de España. El día que les salga su primera arruga o le de un sustilllo el hígado se bajarán del guindo, dales tiempo.

es que manda webos eh?
si llevas una vida medio sana,comes bien,entrenas y de vez en cuando te cae un ciclo pues muy bien.pero es que esta gente se lo llevan todo pal cuerpo sin tener ni puta idea de lo que hacen,y lo digo por que algunos ya son mayorcitos.

yo ahora no me ciclaria ya que opte por la opcion...mmm no se si decir menos sana de pegarme toda la fiesta del mundo,pero joder es lo que tu dices ya que se ciclan hasta la medula y al mismo tiempo no respetan su cuerpo para que descanse no,venga todas las drogas juntas y a follar...

Esperen... el producto de exportación de España es... "ALBERTO LOSADA" y "TETES Y TETAS" valla... ensucian el nombre de personajes como paco bautista... en fin, ojala puedan deshacerse de ese estigma que estan exportando...

luego se quejaran que si LES/LAS tratan como trozos de carne...

pero sojoputas si es lo que sois.

SOJOPUTAS:

derivado de los y las grandes perrakas/os

igualdad 100%

Vaya gentuza. Metía una limpieza en el país que bueno...
Así es, sabes la impresión mía de un "chileno extranjero" es que los propios españoles se auto suicidan, en MTV exportan algo parecido a jersey shore a toda latinoamerica, quien sabe que mas, siendo que en españa hay muy buenos profesionales y exponentes de culturismo por ejemplo... valla no sé que decir me he quedado plop con lo que acabo de ver, se ve que ensañan en mostrar su basura escoria al mundo y esconder lo bueno...

Así es, sabes la impresión mía de un "chileno extranjero" es que los propios españoles se auto suicidan, en MTV exportan algo parecido a jersey shore a toda latinoamerica, quien sabe que mas, siendo que en españa hay muy buenos profesionales y exponentes de culturismo por ejemplo... valla no sé que decir me he quedado plop con lo que acabo de ver, se ve que ensañan en mostrar su basura escoria al mundo y esconder lo bueno...

Te refieres a Gandia Shore, o voy desencaminado yo?

Vaya colección de gilipollas¡¡

Menudo país de intelectuales tenemos, aunque creo que con la crisis más de uno va a tener que dejarse de gilipolleces.

¿Y que tiene que ver aqui el culturismo? Esta gente busca ESTETICA no masividad sin sentido, esta gente busca follar lo maximo posible, no subirse a una tarima a mostrar un gran volumen y simetria muscular.
¿Los respeto? No, me parecen desechos sociales pero al fin y al cabo parte de lo que se critica a estos elementos lo hacen muchos de los que se encuentran aqui, hacer ejercicio para verse mas atractivos ya sea para ellos o para los demas lo cual es exactamente igual.
No obstante yo los metia a todos en un agujero y les pegaba fuego.

¿Y que tiene que ver aqui el culturismo? Esta gente busca ESTETICA no masividad sin sentido, esta gente busca follar lo maximo posible, no subirse a una tarima a mostrar un gran volumen y simetria muscular.
¿Los respeto? No, me parecen desechos sociales pero al fin y al cabo parte de lo que se critica a estos elementos lo hacen muchos de los que se encuentran aqui, hacer ejercicio para verse mas atractivos ya sea para ellos o para los demas lo cual es exactamente igual.
No obstante yo los metia a todos en un agujero y les pegaba fuego.

Lamentablemente cierto, ser pre-playa es una eleccion... igualmente respetable como el fitness o culturismo, yo creo que la herida es generalizada por las molestias que causa tener pre-playas en los gimnasios... en fin.

Aquí en CataluNYa, hola Kity, siempre se ha usado tete y tata. Me hizo gracia ver que por ahí abajo usan teta para ellas X-D

Mira tete no te tires TO EL PEGOTE, que res un rayamentes nano, aqui no critiques a Gandia que eres un envidias, vale o nooo? vale o noooooooooo?

Mucho cuidado teh a ver si te voy a tener que tocar la carita, que llamo al brusi y te metemos una que no la hueles nano

PD: a todos los envidiosos, que sepais que el R8 que me he comprado con vuestro dinero rula que te cagas nano

un saludo teh

Atrás