¿tetas y culos?

nothing-to-do-here-template.jpg

______FIXED
231159_187879284595463_187878981262160_538256_4703787_n.jpg

meme_me_gusta.jpg

A mi el primero me gusto, los otros no los ví pero el primero es muy interesante _chino_

A mi el primero me gusto, los otros no los ví pero el primero es muy interesante _chino_

+100 lo acabo de ver, no lo he comprendido todo porque estaba a otras cosas pero si que me ha gustado. Los otros me parece que no van a ser hoy

Si, a lo mejor los viste pero de ahí a que los hayas entendido pfffff __cafe__

Supongo que tu capacidad intelectual no te permitio pasar del primero __cafe__...quizá este si lo entiendas:

PD: Deja de andar buscando la guerraaaa!!! _latigo2_

Supongo que tu capacidad intelectual no te permitio pasar del primero __cafe__...quizá este si lo entiendas:

PD: Deja de andar buscando la guerraaaa!!! _latigo2_

Te la voy a dejar pasar, porque es sábado que sino _latigo2_ _lengua_

Te la voy a dejar pasar, porque es sábado que sino _latigo2_ _lengua_

Eso se llama abuso de la posición dominante _paraguas_.

PD: Si no fueras un tipo inteligente y adorable... no te perseguira por todo el foro..._beso__iloveu_

El universo esta formado segun la ciencia, astronomia y cosmologia por:

95 % de materia oscura, materia invisible, entre ellas el 70 % seria energia oscura, el otro 25 % materia oscura, y solo el 5 % seria materia (atomos)

Despues, la energia total del universo es = a 0.

Y todo lo que hay es informacion cuantica, bits-cuanticos.

Ademas, el universo es holografico, como bien dijo david bohm. Y no local. Lean entrelazamiento cuantico, y desigualdades de bell.

Somos una proyeccion cuantica. No dudo para nada de eso.

También se entiende por qubit la información que contiene ese sistema cuántico de dos estados posibles. En esta acepción, el qubit es la unidad mínima y por lo tanto constitutiva de la teoría de la información cuántica. La cantidad de información contenida en un qubit, y, en particular, la forma en que esta información puede ser manipulada, es fundamental y cualitativamente diferente de un bit clásico. Hay operaciones lógicas, por ejemplo, que son posibles en un qubit y no en un bit.1

Los universos paralelos no existen, en realidad son multiveros, multiples multiversos que surgen por nucleacion de burbuja. Pueden tener otras leyes distintas a nuestros universos, no implica replica de nuestro sistema solar, solo son otros universos, con sus leyes. Pueden ser infinitos. Pero no hay otra persona haciendo otra cosa, hay confucion entre multiversos y universos paralelos, que no tienen nada que ver, y se mal interpretan.

Roger Penrose propone la existencia de multiversos cíclicos

Sería un modelo cosmológico alternativo al de los multiuniversos de Hawking, que plantea diversos problemas y consecuencias

La edición en español de la última obra de Roger Penrose, “Ciclos del Tiempo. Una extraordinaria nueva visión del universo”, ha hecho llegar de inmediato al público en lengua española las nuevas propuestas del autor. En el fondo, Penrose quiere hablarnos de multiversos, unos multiversos “cíclicos” que permitirían también ofrecer una explicación a las evidencias del Principio Antrópico. Las especulaciones de Penrose son legítimas y viables, aunque también presentan problemas, así como diferencias con respecto a las propuestas de Hawking y consecuencias para la metafísica teísta cristiana. Con todo, tienen el derecho de ser respetadas como propuestas racionales alternativas para desentrañar el enigma de un universo cuya metafísica fundante todavía desconocemos. Por Javier Monserrat.

http://www.tendencias21.net/Roger-Penrose-propone-la-existencia-de-multiversos-ciclicos_a6390.html

La respuesta a todo esto, se encuentar en el libro del mejor Fisico del mundo, Penrose! Se llama "los ciclos del tiempo" quien pueda comprarlo, hagalo! En mi pais aun no llego el libro ! Espero que pronto llegue!

Atrás