testosterona informacion

marcobs

New member
me asalta una dudilla que queria preguntarles, hay algun alimento que este probado que aumenta las testosterona a algo asi, por cierto llevo un tiempo que me da la sensacion como si tuviera la testosterona baja,quiza es por mi edad tengo 24 años y a esta edad la testosterona esta mas baja que a los 20 años no?
un amigo me dijo que la testosterona esta en su maximo potencial a los 19 años y se mantiene hasta los 22 o asi y luego comienza a bajar,
me han hablado del zma y del tribulos terrestris,funciona deberia tomarloç?

me asalta una dudilla que queria preguntarles, hay algun alimento que este probado que aumenta las testosterona a algo asi, por cierto llevo un tiempo que me da la sensacion como si tuviera la testosterona baja,quiza es por mi edad tengo 24 años y a esta edad la testosterona esta mas baja que a los 20 años no?
un amigo me dijo que la testosterona esta en su maximo potencial a los 19 años y se mantiene hasta los 22 o asi y luego comienza a bajar,
me han hablado del zma y del tribulos terrestris,funciona deberia tomarloç?

jajaja y podria saber d dnd tu amigo saco esa idea ??? ncrio broder no dejes q la gente t meta ideas incorrectas n la mente, osea sin ofender pero no esta demas agarrar un librito d biologia y ver los efectos de la testosterona n el cuerpo, la mayoria son buenos, hay pocos malos y son reversibles adms! t lo pongo asi el hombre deja de producir grandes niveles de testosterona apartir de los 45, o 50 años, cualkier otra cosa q t digan es dudosa o improbable, desde los 20 a tus 30 o hasta los 40 ! tienes niveles completamente normales ! y di si pues sientes q tienes la testosterona baja, q por cierto la vrd no c cm s possible sentir eso jajaja, tons ponte a hacer cosas de machos jajaja !!

Atrás