Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Homeopatia, no gracias
por?? argumentos pleasee
Porque no tiene fundamento cientifico alguno.
Pues segun cuentan las leyendas en Alemania o Francia tiene una gran acogida. Debo decir que en dos ocasiones que me han tratado dos medicos diferentes con este tipo de tecnica pues... ni fu ni fa. Pero que yo no vea resultados no quiere decir que no sirva, mucha gente dice obtener mejorias en temas referentes a stress, desordenes alimentarios, insomnio... ¿quizas en lo tocante al SNC es buena? No sere yo un defensor ni mucho menos, pero atacarla por ahora no la voy a atacar pese a, repito, no haber obtenido resultado notable alguno.
Pues segun cuentan las leyendas en Alemania o Francia tiene una gran acogida. Debo decir que en dos ocasiones que me han tratado dos medicos diferentes con este tipo de tecnica pues... ni fu ni fa. Pero que yo no vea resultados no quiere decir que no sirva, mucha gente dice obtener mejorias en temas referentes a stress, desordenes alimentarios, insomnio... ¿quizas en lo tocante al SNC es buena? No sere yo un defensor ni mucho menos, pero atacarla por ahora no la voy a atacar pese a, repito, no haber obtenido resultado notable alguno.
A mi me curo la ansiedad..que se me somatizaba en un transtorno alimenticio....la COMIDA ME daba asco..sino me llego a curar...este año no hay etapa volumen...XD
Pues entonces creo que por ahora se puede decir que para regular el SNC parece dar resultados. En cambio en otros ambitos no tanto, o al menos a mi no.
lo que nose si se necesita postciclo, aunque no creo..
Viva el metodo cientifico
Me hace gracia los que intentan destruir cualquier nueva idea atacandolas con el efecto "placebo"
Bueno, lo cierto es que este fenomeno existe y funciona. Dale a alguien agua diciendole que es una maravilla contra su enfermedad y este mejorará, dile que el producto es cuatro veces mas caro y mejorara todavia más.
De hecho si analizas la estructura atomica de un liquido que das como placebo, hay evidencias que algo ha cambiado respecto al liquido original...solo por nuestra creencia algo cambia la materia.
hombre particularmente no estaria muy convencido en el tema especifico de la testosterona,no he escuchado de productos de este tipo que aumenten este nivel excepto en los casos en los que haya un problema de salud, pues la mayoria de estos productos pretenden equilibrar el organismo a niveles optimos.
y si hubiera uno que aumentase la testosterona, y por tanto, el presunto aumento de potencia viril que eso podria ocasionar, tranquilo que ya habrias oido hablar de el en todas partes, ja,ja