¿Testosterona alta relacionada con el insomnio?

Andie3

madridfitnessgirl.com
Mi novio se hizo unos análisis y le salió que tenía la testosterona al doble de lo normal (y no se cicla, la parienta da fe :cool: ), incluso el médico le ofreció tratamiento para reducirla porque podría tener problemas de agresividad.
La cosa es que él padece insomnio y tiene el sueño muy ligero (la verdad, no me explico cómo puede pesar 110 kg si no duerme lo suficiente, y él tampoco lo comprende xD) y pregunto si alguien sabe si hay relación entre la testosterona alta y el insomio :D

Andie, cómo no le preguntaste si tiene relación el insomnio con la testosterona al médico?

Pero, el endocrino te ha dicho de bajarle la testosterona? me parece eso tan raroooooooooooooooo .......................... mi marido la tiene alta también porque se tiene que hacer pruebas por un tema familiar que debe controlar y jamás le han sugerido bajársela, pero jamás!! y de agresividad tiene menos que yo .. eso de la testo y la agresividad ..... buah, buah, buah ....... y ni padece ni ha padecido insomnio, por si quieres un dato más para tú saber.

Lo de los 110 kg no sé qué quieres decir con eso, que no duerme lo suficiente y pesa 100 kg ......... vas al mito de dormir para crecer?? porque efectivamente dormir ayuda a todo, a recuperar, a crecer mejor pero eso no impide que alguien si es grande o fortachón, no lo siga siendo aunque padezca insomnio y si los kg son debido a un alto % graso en vez de magro, igual, la grasa y el insomnio, también se llevan bien.

Vaya!!! que pesa lo que pesa porque le toca ;)

Un beso!

Fue mi novio solo y es tonto, no entiende de preguntarle cosas a los médicos xDDD
Pues eso le dijo, yo tb pensé en: PERO CÓMO VAN A MEDICARLO POR ESO??? SI SEGURO QUE LES PASA A MUCHOS HOMBRES... Eso le dijo de la agresividad, la verdad es que él sí lo es (no conmigo, claro xDDD), pero igualmente yo también lo soy y no creo tenerla tan alta...

Pues que no duerme casi nada y va al gimnasio sin dormir (a lo mejor duerme 6 horas ya a los tres o cuatro días, pero son 6 horas malas, no descansa y eso), y hombre, no creo qu ele de tiempo a recuperarse si no duerme nada, mi lógica es "si los bebés crecen durmiendo, pues supongo que lo demás también" xDDD
Ya, simplemente eso, que es muy raro que pese tanto y que coja kilos con facilidad (pero kilos de músculo) no durmiendo, tiene muy buena genética, pero vamos, yo creo que si durmiera más "se potenciarían" sus "efectos" xD.

Gracias por contestar!! Preguntaré yo al médico cuando vaya y todo eso... ;)

Ni a mi tampoco me la bajan, la que si me controlan es la GH y otro batiburrillo de hormonas que andan alteradas.

Última edición:
Atrás