Testimonios animal cuts DEFINICION

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
Hola,me han comentado que el animal cuts viene genial para la definicion,¿alguno de vosotros lo ha usado?¿que tal os fue?

¿que suplementacion usais tambien en definicion?

te lo dejare claro: no funciona... pero ni el cuts ni ninguno. te pondre un ejemplo muy sencillo:

cuando te duele la cabeza, te tomas una aspirina y en unos minutos (al menos en mi caso) el dolor de cabeza se va. sin mas, hagas lo q hagas, el dolor de cabeza se va, gracias a los compuestos que lleva esa aspirina.

con los termogenicos deberia pasar lo mismo. si tu pesas 70 kilos y de ahi no te mueves en meses, se supone que tomando un termogenico, sin hacer nada mas (como con la aspirina) este deberia de hacer que tu grasa se reduzca no? PUES NO.

siempre se dice que para q el termogenico funcione, hay que hacer dieta y cardio... menudo timo. luego perderas 2 kilos y diras "joder, q bueno el termogenico"... y unos cojones! esos 2 kilos los has perdido por hacer dieta y cardio.

el termogenico por si solo, no sirve para nada. te lo garantizo.

te lo dejare claro: no funciona... pero ni el cuts ni ninguno. te pondre un ejemplo muy sencillo:

cuando te duele la cabeza, te tomas una aspirina y en unos minutos (al menos en mi caso) el dolor de cabeza se va. sin mas, hagas lo q hagas, el dolor de cabeza se va, gracias a los compuestos que lleva esa aspirina.

con los termogenicos deberia pasar lo mismo. si tu pesas 70 kilos y de ahi no te mueves en meses, se supone que tomando un termogenico, sin hacer nada mas (como con la aspirina) este deberia de hacer que tu grasa se reduzca no? PUES NO.

siempre se dice que para q el termogenico funcione, hay que hacer dieta y cardio... menudo timo. luego perderas 2 kilos y diras "joder, q bueno el termogenico"... y unos cojones! esos 2 kilos los has perdido por hacer dieta y cardio.

+1, Definición = Dieta de definición como dios manda.

Si, pero es una ayuda el tema del termogenico, el problema es que es una ayuda tan puntual que como no tengas una dieta previa y hagas tus ejercicios no lo notaras.

El problema de esto suele venir a que la gente suele confiar demasiado en los suplementos, ya que todos piensan wowwww se esta metiendo algo que no es arroz y filetes de pollo, y la verdad es que esto ultimo es lo que mas asombro deberia darnos.

Yo llevo una dieta y una buena rutina, y estos 3 meses, no paran de preguntarme en el gym que que suplementos me estoy tomando...

PD: tomo el animal cuts, y decirte q yo no noto que me ponga como una moto, ni nada exagerado, mis efectos son una mayor perdida de liquido retenido, un poco mas de sudor en los entrenos y creo que un apetito mas bajo, a las espectativas que tenia cuando lo compre se cumplen.

Obviamente es por un cambio de habitos que funciona "mejor" un termogenico, pero no hay que descartar que hay componentes en ciertos quemadores que si ayudan y en gran medida tanto para la quema de grasa como para la perdida del apetito (entre otras funciones) como la efedrina.

Asi que de mi parte, si quieres definir y vas a comprar alguno, te recomiendo alguno con efedra gigante.

Saludos.

Me encanta la deficion de Cubati de por que no funcionan los termogenicos...
Entonces tampoc funcionan la proteina, l creatina y de hecho ninguna comida de las que dicen que van bin para pnerse fuerte por que no ves los efectos inmediatamente.
Tu dale una medicacion contra el azucar a un diabelito e hinchale a pasteles,¿funciona el medicamento? ¿no si no cambia sus habitos,eso es evidente:

Los termogenicos ayudan, evidentemente no hacen el trabajo por ti y funcionan, unos mas y unos menos y si no pruebalo al final de un peridod de dieta, cuando perder peso ya es una tarea casi titanica y alli es donde notas realmente la diferencia pues te ayuda a perder lo que antes eras incapaz de perder.

Me encanta la deficion de Cubati de por que no funcionan los termogenicos...
Entonces tampoc funcionan la proteina, l creatina y de hecho ninguna comida de las que dicen que van bin para pnerse fuerte por que no ves los efectos inmediatamente.
Tu dale una medicacion contra el azucar a un diabelito e hinchale a pasteles,¿funciona el medicamento? ¿no si no cambia sus habitos,eso es evidente:

Los termogenicos ayudan, evidentemente no hacen el trabajo por ti y funcionan, unos mas y unos menos y si no pruebalo al final de un peridod de dieta, cuando perder peso ya es una tarea casi titanica y alli es donde notas realmente la diferencia pues te ayuda a perder lo que antes eras incapaz de perder.

es q estas comparando cosas que no son comparables tio...

yo acave la semana pasada de tomar el animal curt y la verdad eske note mucho mejor otras marcas mas baratas.no kreo k valga los 40 euros ke vale ni por asomo.

bsn lipo6 ect pero esto sopongo ke sera depende de la persona ai amigos ke me dijeron ke le funcionaron muy bien y ami la verdad eske nada.
es mas los termogelicos te suelen dar energia te ponen activos pos con el animal curt na XD

hola... yo tambien estaba pensando en comprarlo, pero he leido esto... y me he quedado colgao...

"He leido los componentes y seria más seguro que te sometieras a una operación de reduccion de estomago con el doctor Menguele .

Aun si midieras 1.50 y pesaras 200 kgs no te lo recomendaria. LLeva activadores de tiroides (muy peligrosos) y diureticos a punta pala (si encimas haces deporte te has buscado la ruina). Por si la mera observación no te sirve te cuento algunas cosillas que te pueden pasar:

- Si juegas con tu tiroides lo mismo el decide hacer lo mismo contigo y dejar de funcionar correctamente convirtiendote en una persona de esas que le engorda hasta respirar.

- Jugar con el tiroides es hacerlo con las hormonas y eso es jugar con fuego.

- Adelgazar a base de diureticos puede hacer que baje tu rendimientos por deshidratacion, pierdes peso y volumen de manera ficticia es como si te quitas huesos para pesar menos, y ademas te puede traer unas hermosas piedras en el riñon.

Cuidadito con los quemadores de grasa que tienen algunos unos componentes que son verdaderas bombas de relojeria. Ante todo huye de aquellos que modifiquen la actividad tiroidea, de los diureticos y de los que contienen estimulantes."

hola... yo tambien estaba pensando en comprarlo, pero he leido esto... y me he quedado colgao...

"He leido los componentes y seria más seguro que te sometieras a una operación de reduccion de estomago con el doctor Menguele .

Aun si midieras 1.50 y pesaras 200 kgs no te lo recomendaria. LLeva activadores de tiroides (muy peligrosos) y diureticos a punta pala (si encimas haces deporte te has buscado la ruina). Por si la mera observación no te sirve te cuento algunas cosillas que te pueden pasar:

- Si juegas con tu tiroides lo mismo el decide hacer lo mismo contigo y dejar de funcionar correctamente convirtiendote en una persona de esas que le engorda hasta respirar.

- Jugar con el tiroides es hacerlo con las hormonas y eso es jugar con fuego.

- Adelgazar a base de diureticos puede hacer que baje tu rendimientos por deshidratacion, pierdes peso y volumen de manera ficticia es como si te quitas huesos para pesar menos, y ademas te puede traer unas hermosas piedras en el riñon.

Cuidadito con los quemadores de grasa que tienen algunos unos componentes que son verdaderas bombas de relojeria. Ante todo huye de aquellos que modifiquen la actividad tiroidea, de los diureticos y de los que contienen estimulantes."

tu tienes idea de la inmensa cantidad de gente que usa esos suplementos?que nos espera en el futuro toda ina generacion de gente destrozada por dentro?xD,eso de la tiroides si lo escuché y no viene bien jugar con eso...
sabes en que proporcion es peligrosa para la tiroides los oxido nitricos?

hola a todos

sin duda es dificil saber la verdad sobre los suplementos quemadores de grasa me siento tentado a probarlo (animal cut) pero mi ignorancia sobre el tema y las opiniones contradictorias que leo constantemente me paran los pies. Mientras no me decida seguiré activando mi metabolismo de la mejor manera que se me dá, haciendo sentadillas y entrenando piernas dos veces a la semana. y a ver si algun dia poco a poco la dieta que sigo y mi entrenamiento me den buenos resultados.

suerte a todos

El Lipo 6 x, para mi, es mucho mejor y ademas no te tienes qeu meter 9 pastillas de golpe como con el Cuts.

No. A ver si encuentro un articulo que habla de las diferencias entre termogenicos, quemagrasas y lipotropicos y te lo pongo.
Pero vamos, que el animal cuts no esta hecho para tomartelo y perder grasa asi sin mas porque no es un quemagrasa. Esta mas basado en que puedas movilizar la grasa con mayor facilidad.

El animal cuts lo que hace es acelerar tu metabilismo y luego también lleva ingredientes con función diuretica. Yo lo probé el año pasado y no me gustaba nada el nerviosismo que me probocaba, me aceleraba mucho e incluso me impedia dormir. Para mi no vale la pena.

El animal cuts lo que hace es acelerar tu metabilismo y luego también lleva ingredientes con función diuretica. Yo lo probé el año pasado y no me gustaba nada el nerviosismo que me probocaba, me aceleraba mucho e incluso me impedia dormir. Para mi no vale la pena.

si yo lo probase seguro k seria uno de esos k no podria dormir...

Veo que hay mucha controversia respecto al tema, y la verdad es preferible informarse bien antes de hacer alarde de conocimientos y postear cosas incoherentes.

Coincido con la argumentacion, en la cual basa su demostrado sentido común, del srmanuel.

Yendo mas allá de las corazonadas, trataré de diferenciar, por lo menos, los términos: termogénicos, quemagrasas y lipotrópicos. Si me equivoco porfavor corrijanme, a ver si así entre todos logramos un foro mejor informado.

Y dado que el término "quemagrasas" es ambigüo y tiene poca especifidad, lo descartamos, además de la incoherencia que tiene el decir "quema" y "grasas" , ya que las grasas no se queman, si no que se unen a la enzima acil-CoA y con ayuda del transportador de carnitina atraviesan la matriz mitocondrial para posteriormente ingresar en la beta oxidacion de los acidos grasos, transformarse a acetil-CoA y este ultimo conectar con el ciclo de krebs para la oxidacion total y por ultimo objetivo conseguir catabolizar el acido graso que en su equivalente estequiometrico daría 9 kilocalorias por gramo de grasa (frente a las 6 kilocalorias por gramo de carbohidrato). Esto me es para que quede claro que la grasa no se quema, solo se produce una serie de reacciones de oxidacion, reduccion, esterificacion, y transportacion. Por lo que insisto, y para no desviarnos demasiado de la temática central, el término quemagrasas es ilusorio.

Termogénico: es todo aquel suplemento que incluya una serie de principios activos, o precursores enzimaticos, activadores e inhibidores, cuya función sea la de elevar unos grados la temperatura media del cuerpo. Y todos sabemos que la energia ni se crea ni se destruye, solo se transforma, que ya sean lipidos, glucidos o aminoacidos sobrantes, seran oxidados para obtener su energia en forma de ATP, que nuestro metabolismo es la maquina mas eficiente que existe en la tierra con un 40 % de eficiencia molecular perfecta, y que otro porcentaje el cual desconozco, se transforma en calor. Si nuestro cuerpo desprende más calor, obviamente nos hara pensar que esa descompensacion debe ser equilibrada a favor de los reactivos en este caso, lipidos, glucidos o aminoacidos sobrantes. Claro que aumentar la temperatura media del cuerpo no es del todo inofensivo, porque para ello son desequilibrados otros procesos, y sacrificados ciertos equilibrios, incluso del sistema nervioso.

Lipotrópicos: El menos hablado, el menos comercialmente eficiente, y para mi gusto el unico que tiene propiedades reales, puesto que un lipotropico es un cambio en la dieta, a nivel de lipidos insaturados, y los cambios en la dieta siempre que vayan para bien, y el resto de esta sea correcto y equilibrado, es una de las bases de la musculacion o de nuestros propositos a nivel deportivo. Básicamente, segun el suplemento en cuestion y la tabla de ingredientes de que disponga, un lipotrópico esta compuesto por acidos grasos insaturados que unidos a cadenas polipetidicas (quilomicrones) forman el HDL (high density lipids) lo que comunmente llamamos "colesterol bueno", y si que es bueno, cuando su funcion es la de transportar hasta el hígado el colesterol retirado de las paredes arteriales (LDL=low density lipids).

En la practica y bajo mi punto de vista y experiencia, puede equilibrar nuestro radio de grasas buenas y malas, haciendo las buenas echar a las malas, incluso cubrir alguna carencia, asi pues se observa un porcentaje de grasa menos, un sistema inmunologico mas fuerte, y una produccion de testosterona mas eficiente. Claro que no todo es de color de rosa, puesto que a la larga podemos tener niveles de colesterol "malo" o LDL inferiores al minimo, lo cual no es bueno, y niveles HDL superiores al maximo.

Como veis el equilibrio del cuerpo es muy complicado y que toda gota implica una onda, la clave esta en nuestro modo de actuar y de equilibar lo que comemos , con lo que hacemos y con lo que nos suplementamos, asi como el saber cuando hay que dejar de tomar un suplemento.

"La perfección no existe, siendo nuestros cuerpos la maquina mas perfecta existente" Be water my friend.

Última edición:
Pues yo voy a decir que si que funciona, lo estoy probando y se dice que para perder grasa hay que rondar las 160 pulsaciones no? si me equiboco lo siento, sin tomar el animal cuts me cuesta mucho llegar a esas pulsaciones y al tomarlo con un poco de cardio que haga ya me veo en esas pulsaciones y se que estoi perdiendo grasa, por la noche me cuesta dormir y supongo que sera de lo activo que me tiene no? y ahora estoy sentado con ganas de correr jejeje ala un saludo!!

Atrás