testagen

rugbier90

con 107...
bueno al comprar mis suples en la tienda me han regalado 6 pastillas de testagen no se si es prohormonal o potenciador de hormonas alguien me explica algo de este producto?

testagen_label-631x890.jpg

es un prohormonal, solo mira la composicion chaval .xD!!! el" 17-one" y el "adrosten " yo no me las tomaria.. no se para que te regalan 6 pastillas..si eso se toma por ciclos ,y despues con un post cycle therapy (PCT).

yo no tengo ni idea de prohormonales ni que llevan ni nada ,tampoco entiendo por que me lo han regalado si como dices hay que hacer un cilco y post ciclo ,son como de promocion en paquetes de 3 ,si me dices que no lo tome te hare caso pero realmente cual seria el peligro?

Última edición:
de todas maneras la dosis son 4 pastillas a si que tendria para una dosis y media ,no tiene ningun sentido

te explico rapidamente : eso no sirve por la simple razon que necesita como ya t dije antes un ciclo entero del producto el mes entero.y pct..
eso entra en tu cuerpo y se sintetiza en el higado y se convierte en el "roids" , que si mal no recuerdo lo que termina en One son del roid ( Boldedone),simplemente es como si vas a la farmacia y t dice toma pinxate esto de prueba .xD!!!!

Saludos amigo.

ok muchas gracias yo no tengo pensado tomar roids ni ph nunca pero ya que las tenia queria saber si tomarlas o no ,bueno pues paso de ello venga muchas gracias

Atrás