Tony Stark1
Trepamuros
Entonces funciona.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que un estudio personal puede decir mucho de una persona, pero esta clase de estudios generalizados están condenados a un alto porcentaje de error. Por ejemplo mi relación la considero muy duradera pero si me preguntas por la taza yo desecho todo lo que se rompe salvo el coche por le simple echo de que en los chinos es más barato comprar una docena nueva que comprar el pegamento para arreglarla.
Es pisar sobre suelo panatanoso, aunque la primera pregunta si es coherente con la interpretación.
Así que me quedo en ni fu-ni fa.
8
si es mia(la cojo e intento montarla si no esta muy rota),si no es mia la cojo y la tiro.
demuestra lo independiente que eres![]()
Entonces funciona.
jejeje que interesado!!!!! pila el tipo
a ver... lo unico que te puedo decir es que si llegas a tener una casa asi... me invistes a comer ese delicioso banquete para despues subirnos a la moto de agua y disfrutar!!!!![]()
jejeje que interesado!!!!! pila el tipo
a ver... lo unico que te puedo decir es que si llegas a tener una casa asi... me invistes a comer ese delicioso banquete para despues subirnos a la moto de agua y disfrutar!!!!![]()
ya pero puede ser que no le des muxo valor a la amistad... sueles ser de los que no le da importancia cuidar una amistad y se te hace facil herir a otros... OJO con eso...![]()
PREGUNTAS: (sobretodo, la gracia esta en responder antes de conocer el analisis de las respuestas, es decir, primero contestar cada una de las preguntas, no vale revisar la lista ya que en estos test lo que cuenta es la facilidad y la rapidez a la hora de responder que demuestra que no hay dudas sobre esa respuesta y porque el subconciente siempre reproduce primero lo que primero va en la lista. Entienden?. Seguidamente ya... saben que??? mejor pondre el analisis al final... cuando ya todos contesten!!!)
1. Te encuentras caminando en el bosque, pero estas solo, conquien te gustaria ir o estar en el bosque?
Con la mujer de mis sueños
2. Sigues caminando por el bosque y de pronto ves un animal, que animal ves?
Un venado
3. Como interactuas con el animal?, es decir, que pasa entre el animal y tu?
Le intento llamar pero el huye de mi
4. Sigues caminando por el bosque y te vas internando cada vez mas, hasta que descubres que llegas a un lugar despejado y plano. En ese claro hay una casa, es la casa de tus sueños. Que tamaño tiene esa casa?
Grande....
5.La casa de tus sueños que estas viendo tiene reja o algo que la proteja?
Si
6. Después de pensarlo decides entrar a la casa de tus sueños. La exploras un poco y descubres que llegas al area del comedor y
justo enfrente de ti esta la mesa para comer. Describe que es lo que
Ves SOBRE y ALREDEDOR de la mesa.
Todo lo que puedas imaginarte de comida comestible
7. Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada en el suelo. ¿De que material esta hecha esa taza?
De plastico, sino se hubiese roto no? xD
8. ¿Qué haces con esa taza?
Hay la dejho tirada
9. Sigues caminando hasta llegar al limite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estas parado a la orilla de un cuerpo de agua. ¿Que es exactamente ese cuerpo de agua que estas viendo?
Un pequeño lago..
10. ¿Como lo haces para cruzar el agua?
Lo rodeo..
a la final pongo el analisis de las respuestas_coti_
1. Te encuentras caminando en el bosque, pero estas solo, conquien te gustaria ir o estar en el bosque?
Solo
Un conejo
Trato de atraparlo, pero por más que lo intento no lo consigo
4. Sigues caminando por el bosque y te vas internando cada vez mas, hasta que descubres que llegas a un lugar despejado y plano. En ese claro hay una casa, es la casa de tus sueños. Que tamaño tiene esa casa?
Es de tamaño grande, sin embargo no tanto como una mansión, tiene un estilo de campo.
Solo tiene una pequeña cerca de madera para evitar que los animales salgan
6. Después de pensarlo decides entrar a la casa de tus sueños. La exploras un poco y descubres que llegas al area del comedor y
La mesa es una mesa larga en la cual fácilmente pueden sentarse 8 personas, hay sillas sencillas pero elegantes, la mesa está dispuesta para la comida con manjares exquisitos, la mesa tiene un gran mantel blanco floreado
7. Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada en el suelo. ¿De que material esta hecha esa taza?
De porcelana
La recojo y la pongo en la basura
9. Sigues caminando hasta llegar al limite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estas parado a la orilla de un cuerpo de agua. ¿Que es exactamente ese cuerpo de agua que estas viendo?
Es solo agua que se juntó en un desnivel de la superficie debido a las lluvias
Brinco más no alcanzo a llegar al otro lado, me mojo un poco pero igualmente cruzo caminando
PREGUNTAS: (sobretodo, la gracia esta en responder antes de conocer el analisis de las respuestas, es decir, primero contestar cada una de las preguntas, no vale revisar la lista ya que en estos test lo que cuenta es la facilidad y la rapidez a la hora de responder que demuestra que no hay dudas sobre esa respuesta y porque el subconciente siempre reproduce primero lo que primero va en la lista. Entienden?. Seguidamente ya... saben que??? mejor pondre el analisis al final... cuando ya todos contesten!!!)
con un amigo
Una perra llamada Pamela David que está en celo
a... arg.. ella se queda en su posición de perra y yo me acerco al depósito
pequeña y humeda
sí, es como un nylon
Pues me sorprendo de que le entre tatna cosa, o que me hablas de que tiene una cocina dentro y demás? pero coño!
es del más común, la tiró pamela para descargar su fuego
La observo
No sé
no puedo, no puedo
xxpreguntas: (sobretodo, la gracia esta en responder antes de conocer el analisis de las respuestas, es decir, primero contestar cada una de las preguntas, no vale revisar la lista ya que en estos test lo que cuenta es la facilidad y la rapidez a la hora de responder que demuestra que no hay dudas sobre esa respuesta y porque el subconciente siempre reproduce primero lo que primero va en la lista. Entienden?. Seguidamente ya... Saben que??? Mejor pondre el analisis al final... Cuando ya todos contesten!!!)
con mi novia
un oso
nada
es una cabaña de leñador, grande pero al fin y al cabo una cabaña
5.la casa de tus sueños que estas viendo tiene reja o algo que la proteja?
no
ves sobre y alrededor de la mesa.
un asado y ensaladas y sillas de madera
7. Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada en el suelo. ¿de que material esta hecha esa taza?
ceramica
8. ¿qué haces con esa taza?
recogerla
9. Sigues caminando hasta llegar al limite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estas parado a la orilla de un cuerpo de agua. ¿que es exactamente ese cuerpo de agua que estas viendo?
un rio
10. ¿como lo haces para cruzar el agua?
quitarme los zapatos