Sasha2
Banned
Entonces la conclusión que saco es que estoy enamorado de vos.... mi amor, Sashita.
http://i54.tinypic.com/qzq804.gif ni has hecho el test miamorsitoo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entonces la conclusión que saco es que estoy enamorado de vos.... mi amor, Sashita.
¿Y que he ganado?
9. Sigues caminando hasta llegar al limite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estas parado a la orilla de un cuerpo de agua. ¿Que es exactamente ese cuerpo de agua que estas viendo?
un charco
10. ¿Como lo haces para cruzar el agua?
rodeo el charco para no mojar mis zapatillas nike de 100e
1. Te encuentras caminando en el bosque, pero estas solo, conquien te gustaria ir o estar en el bosque?
Me gusta andar solo, en este caso preferentemente a caballo y con armadura... si es obligatorio elegir compañía, eligiría a una amazona en lingerie negra, perdidamente enamorada de mí
9. Sigues caminando hasta llegar al limite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estas parado a la orilla de un cuerpo de agua. ¿Que es exactamente ese cuerpo de agua que estas viendo?
Playa
No hago nada es muy grande y no quiero cruzar.
mi reconocimiento... te parece poco!!!! _beso_
Si pero tu no tienes una relacion con mcgyver
Joder,
O sea que una maciza cualquiera es la persona de mi vida pero no le doy importancia a esa relación (como lea esto mi parienta...). No tengo problemas (o los tengo del tamaño de un limaco) y, lo peor, tengo el deseo sexual del tamaño del Mediterráneo. ¿Esto no es un problema?. Joder, si coincidís conmigo en el gimnasio, yo no haría mucho peso muerto.
Saludos.
Garnacho aka "Pepe Puntazos".
Pero vas en un velero, asi que mojas poco.
1. Te encuentras caminando en el bosque, pero estas solo, conquien te gustaria ir o estar en el bosque?BRANCH WARREN
2. Sigues caminando por el bosque y de pronto ves un animal, que animal ves?UN JAVALI
3. Como interactuas con el animal?, es decir, que pasa entre el animal y tu?CON AYUDA DE BRANCH LO MATAMOS A PUÑETAZOS Y NOS LO LLEVAMOS PARA CENAR
4. Sigues caminando por el bosque y te vas internando cada vez mas, hasta que descubres que llegas a un lugar despejado y plano. En ese claro hay una casa, es la casa de tus sueños. Que tamaño tiene esa casa?
UNA CASA DESCOMUNAL,DE DOS ALTURAS
5.La casa de tus sueños que estas viendo tiene reja o algo que la proteja?SI,THE CAGE(COMO EL GYM DE UNIVERSAL ANIMAL)
6. Después de pensarlo decides entrar a la casa de tus sueños. La exploras un poco y descubres que llegas al area del comedor y
justo enfrente de ti esta la mesa para comer. Describe que es lo que
Ves SOBRE y ALREDEDOR de la mesa.SOBRE LA MESA SE PUEDEN VER DOS GRANDES TAZONES DE AVENA Y UN PAR DE TORTILLAS DE CLARAS,PARA BEBER UN BATIDO DE PROTEINAS Y ALGO DE AGUA
7. Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada en el suelo. ¿De que material esta hecha esa taza?
ES DE HIERRO
8. ¿Qué haces con esa taza?LE DOI UNA PATADA
ES UNA PISCINA DE NENES CACHAS Y SECURRUCOS AL 6% LUCIENDO ABS PRIETOS Y BACILANDO CON LAS NENAS
BRANCH Y YO NOS LIAMOS A PUÑETAZOS CON LOS FLACOS PARA INTENTAR CRUZAR
Asi es, Sasha.Eso demuestra que eres un hombre independiente!!!![]()
El analisis es el siguiente:
1. La persona con la que te gustaria estar caminando es la persona mas importante en tu vida.
![]()
si hubiera sabido eso, la arropaba un poco más (L)
2. El tamaño del animal que viste representa la percepcion que tienes sobre el tamaño de tus problemas.
Ojo, que un jabalí puede ser bastante grande
![]()
3. El grado de interaccion que tienes con el animal representa como manejas tus problemas, es decir, como eres de pasivo o de activo ante un problema.
no pondré la escena, pero el jabalí no sufrió mucho, fuí rápido y preciso
4. El tamaño de la casa de tus sueños representa lo ambicioso que eres para resolver tus problemas.
![]()
hay cabañas muy confortables
5. Si no ves ninguna reja, indica que eres una persona muy abierta. La gente para ti es bienvenida a cualquier hora y en todo momento. Por otro lado, la presencia de una reja en la casa, indica una personalidad mas cerrada. En este caso, eres una de esas personas que preferirian no recibir a ninguna visita que no hayas estado esperando.
6. Si en la mesa no viste comida, gente o flores, entonces generalmente eres una persona infeliz.
quedaron las sobras de anoche, si alguien quiere la cabeza se la regalo ^^
![]()
7. La durabilidad del material del que esta hecha la taza representa la forma en como tu percibes la durabilidad de la relacion que mantienes con la persona de la respuesta No. 1. Por ejemplo, si viste una taza de hielo seco, de plastico o de papel, entonces es una relacion desechable. Pero si por otro lado, tu taza es de metal o de cerámica, entonces la percibes como muy durable.
![]()
bien conservada, dura miles de años y no se rompe facilmente
8. Lo que hayas decidido hacer con tu taza representa tu actitud hacia la persona nombrada en la respuesta No. 1.
Dije: me escondo tras la puerta y espero que la vea mi compañera, se agache a recogerla... y entonces....
This image has been removed!
ni hace falta analizar la intención _diablo_
9. El tamaño del cuerpo de agua que viste representa el tamaño de tu deseo sexual.
10. Lo que te mojes al cruzar el agua, indica la importancia relativa de tu vida sexual
bleh... un río (en verano) pst... _latigo2_
![]()
Asi es, Sasha.
Y lo del cuerpo de agua no vale! acá en Argentina todavía hace frío, si fuera verano hubiera pensado en un río.
Grrr... igual lo del aljibe es bueno: un pozo lleno de agua inacabable y bien guardada
Divertido el test! me gustó jaja
viste...
me encanta esa casa.... y que explicito tu ltimo post... sobra Adriana eh... no que ivas solo http://i54.tinypic.com/qzq804.gif