[TEST] ¿Cual es tu raza de perro ideal?

Todos, raza o no, me da igual.

Si tengo que elegir razas, por diferentes razones: pastor alemán, doberman y galgo.

Tus comentarios no son los adecuados, hay un usuario que se llama molinaa que es como tu, el tiene unos 15 animales de calle mestizos tipo caniche y esos feos, tambien aporta bastante dinero a las perreras cuando puede. yo o es adba o creo que lo echaria de casa, no me gustan sucios

Tu quieres montar bronca me parece ami ¿"que es eso de no me gustan sucios"? hay una cosa que se llama AGUA Y JABÓN.

Jaja.. fue interesante. Me salió el dogo argentino, pero es un poco grande para mi gusto, prefiero los perros medianos tipo dalmata o perdigueros.

O sino, el bullterrier de patas largas tmb está bueno.

El dogo argentino es un perro grandote y fuerte, destila fuerza bruta y tiene una cabezota que parece blindada.

dogo-mas-cachorro.jpg

Uno que NO me gustaba antes, era el boxer, pero hace unos meses me regalaron uno (es mi mascota actual) y cambié de idea. Es un excelente animal de compañía, muy inteligente. Lo único es que es un verdadero dínamo, no se puede estar quieto y eso que lo suelto en el parque para que corra a gusto.
Un boxer igual al que tengo:
boxer-aleman.jpg

Todos, raza o no, me da igual.
Si tengo que elegir razas, por diferentes razones: pastor alemán, doberman y galgo.

Me salio salchicha, yo tengo un schnauzer, pero igual me gustan todos los perros.

Claro que si, compañeros.
Y lo mismo digo por los que discuten arriba: antes tmb tuve perros raza "puro-perro" sacados de la calle. Tmb son buenos perros, saben obedecer, tienen cariño y, sobre todo, viven mucho tiempo.

Pero si se trata de gustos, puedo decir que no me caben los perros chiquititos, tipo falderos. Ni tampoco los demasiado grandes y peligrosos como el rotweiler... aunque si me los regalan, me los quedo. Eso sí, siempre una sola mascota.

A mi me ha salido mi raza favorita: el boxer. Aunque creo que nunca tendría uno dado su alto índice de patologías. No me gusta la idea de fomentar la cría de animales que van a tener problemas de salud.

También me ha sugerido un mastín, que ya tengo.

he tenido también un Pastor alemán pero decir que esta raza para mi siempre será mi preferida,
si tengo la oportunidad de volver a tener un perro será "otra" de estas...

husky-siberiano.jpg

No he hecho el test pero el alaskan malamute y el pastor alemán me encantan... Ojalá tuviera uno.

Me salio el pinscher miniatura lol

jajaja, a mi también xDDD, no m mola muchoo. Yo elegiría el Bobtail
http://i40.tinypic.com/4m3x5.jpg

y el collie tb!
http://i40.tinypic.com/1p724y.jpg

y el border collie
http://i42.tinypic.com/2gxprq0.jpg

...weno y mil mas...seria dificil elegir uno jeje

me salió el salchicha (wtf?)

cuando me independice me voy a comprar un bulterrier.

__meparto_a mí también!...es lindo, pero estaría dichosa con un golden retriever por su temperamento amoroso y expresivo...claro que además de esta raza, me encantan los akita, terranova, malamute, boxers y el bull dog inglés.

Y los que jamás tendría: ninguno de los molosas, fila brasileros, rottweiller, pitbulls o doberman porque les tengo físico terror.

Atrás