Tertulia sobre (Futbol,Basquet,F1....)

maicon seria un gran acierto, ahora despues del mundial seguro que vale mucho mas y mas despues del golazo que metio

sobre dimaria habra que esperar como juega, espero que no le salga como benzema, y gerard si es por menos de 25 lo fichava sino que se quede en su casa.

gracias por reabrirlo marcos, ultimamente no estoy mucho por el foro ^^

maicon seria un gran acierto, ahora despues del mundial seguro que vale mucho mas y mas despues del golazo que metio

sobre dimaria habra que esperar como juega, espero que no le salga como benzema, y gerard si es por menos de 25 lo fichava sino que se quede en su casa.

Pues nada Brucee, parece que somos los unicos que hablamos tu y yo aqui jaja.
Pero bueno...

Lo de maicon, a quien le metio el gol? Porque no lo vi eh..

Ya te digo, lo de gerard es bestial joder.
Y 25 ya me parece bastante eh, ya que le echo como mucho 2-3 años mas, y quizas me estoy pasando un poco.Dejemoslo en 1-2, luego ya no va a poder ni con los huevos jaja.

Un abrazo tio.

Es un buen jugador pero todavia tiene que demostrarlo con el paso del tiempo, pero promete como Ozil.

Empezó Moto GP y mañana F1, que pasarà este año?

pues en mi opinión la F1 estará más rellida que los últimos años ( tengo ganas de la carrera de esta noche ) y motogp la cosa estará entre las hondas ( stoner y dani ) y lorenzo.En mi opinión rossi con su ducati no estará a la altura.

Es esta noche lo de la F1? pensava que era mañana al medio dia jajaj

Sobre las motos me da a mi que este año pedrosa no ara nada de nada, creo que se le a quedado un poco grande esta categoria, no acaba nunca de ser un firme candidato

Es esta noche lo de la F1? pensava que era mañana al medio dia jajaj

Sobre las motos me da a mi que este año pedrosa no ara nada de nada, creo que se le a quedado un poco grande esta categoria, no acaba nunca de ser un firme candidato

puies espero que no lo de dani ya que es mi piloto favortito, es verdad que desde que subió no ha ganado pero siempre a estado ahi a pesar de tener mala moto y las lesiones.Tengo fé de que este año pude hacer algo.
Lo de la f1 si lo dan mañana pro la medio día pero diferido
la carrera es a las 8 de la mañana, con el previo apartir de las 6

puies espero que no lo de dani ya que es mi piloto favortito, es verdad que desde que subió no ha ganado pero siempre a estado ahi a pesar de tener mala moto y las lesiones.Tengo fé de que este año pude hacer algo.
Lo de la f1 si lo dan mañana pro la medio día pero diferido
la carrera es a las 8 de la mañana, con el previo apartir de las 6

Pedrosa tambien es uno de mis favoritos pero siempre le acaba pasando algo para que no acabe de explotar como lo tendria que hacer, espero que almenos se lleve algun mundial.

Pedrosa tambien es uno de mis favoritos pero siempre le acaba pasando algo para que no acabe de explotar como lo tendria que hacer, espero que almenos se lleve algun mundial.

pues sí siempre la pasa algo , y ya esta temporada empezamos con esas cosas ( en Qatar tuvo dolor en el antebrazo izquierdo), espero que este ya curado para Jerez.

quetal veis este año las eliminatorias de la champions league¿

pues no estan mal
mucho dice que el barça lo tiene fácil por lo de shaktharpero para mí es u n rival tapado ( a desconfiar vamos ) y ahi que estar al ojo con ellos.
Repecto al madrid no lo tendrá muy fácil tampoco con el tottemham.
Para mí ya estos cruces son complicados y si pasan no me quiero imaginar ya la semis entre ambos clubes españoles.

Atrás