Tertulia sobre (Futbol,Basquet,F1....)

Pondria a Senna por Javi Martinez, no se peude llamar a un jugador por que halla hecho 3 goles bonitos, Senna tiene mas tablas para un mundial, por lo demas perfecto.

pero si senna no es ni titular en el villareal, este año esta en muy mala forma y me da q no va a volver a la seleccion, en cambio javi no lo lleva por marcar goles si no por el trabajo de contencion que hace

K Bueno no pedro y valdes a la seleccion :D
Lastima que valdes va para ser el tercer portero,no se que opininais vosotros pero para mi es el portero en mejor forma actualmente ,por encima de reina y casillas.

no te digo que no tengas razon, pero el problema es si llegamos a una tandas de penaltis, Tu alguna vez has visto a valdes parar alguno?...yo no.

Si llegamos a los penaltis es que no hemos hecho las cosas bien.

bueno, yo creo que eso es ir de sobrao, si jugamos contra alemania, inglaterra o brasil, ahi no necesarimante tenemos que ganar, porque son selecciones muy fuertes. igual si ganamos, los que no lo han hecho bien son ellos , no? en la eurocopa italia nos puso el corrojo y no se podia marcar, por suerte, a casillas le aparecio la virgen.

no te digo que no tengas razon, pero el problema es si llegamos a una tandas de penaltis, Tu alguna vez has visto a valdes parar alguno?...yo no.

Escoger a un portero por los penaltis que para manda tela....Lopetegui paraba muchos, nunca vi a nadie parar tantos, ¿le nombramos mejor portero de la historia?

Pues yo sigo diciendo que casillas sigue siendo el mejor portero del mundo digais lo que digais, no le veo muchos fallos, simplemente el barsa tiene una mejor defensa que el madrid y de ahi el zamora.

Si no es por casillas habria partidos que bueno... mejor no recordar.
Espero que para esta temporada venga maicon, sagna o vidic.Y que pepe este al 100 por 100 claro.

Pues yo sigo diciendo que casillas sigue siendo el mejor portero del mundo digais lo que digais, no le veo muchos fallos, simplemente el barsa tiene una mejor defensa que el madrid y de ahi el zamora.

Si no es por casillas habria partidos que bueno... mejor no recordar.
Espero que para esta temporada venga maicon, sagna o vidic.Y que pepe este al 100 por 100 claro.

albiol y garay no es que sean malos, sino que son unos niños, y el futbol es un deporte de hombres. estoy seguro que cuando estos dos ya sean unos viejos resabidos, seran de lo mejorcito, han pasado de estar en un equipo medio a estar en el madrid en un año, mas no se les puede pedir. pepe ya es otra historia.

Ala mou cmpeon de europa,ya se puede considerar que el madrid ha ganado la decima??
Porque con los balones de oro haceis lo mismo ,tenemos al balon de oro kaka,...sisi de hace 3 años :D

Ayer vi parte de la final en un bar donde unos del Madrid cantaban los goles del Inter como propios. Pobrecitos, con que poco son felices, ¡ya tienen escusa para ir a la cibeles!

Ayer vi parte de la final en un bar donde unos del Madrid cantaban los goles del Inter como propios. Pobrecitos, con que poco son felices, ¡ya tienen escusa para ir a la cibeles!

Si, pero eso no es por Mou, es porque elimino al Barça y el Inter ahora nos cae muy bien. Entre haber ganado la liga y evitar que el bernabeu sea profanado con el himno y bandera catalana...me quedo con lo segundo.

PD: si el bayern hubiera metido algun gol, seguramente tu lo hubieras celebrado

Si, pero eso no es por Mou, es porque elimino al Barça y el Inter ahora nos cae muy bien. Entre haber ganado la liga y evitar que el bernabeu sea profanado con el himno y bandera catalana...me quedo con lo segundo.

PD: si el bayern hubiera metido algun gol, seguramente tu lo hubieras celebrado

Yo solo celebro los goles del Barsa, del Oviedo o de algun equipo que nos beneficie de forma indirecta.
Querer que gane un equipo solo porq elimino a tu eterno rival es de segundones.
Ganando el Inter el Barsa puede decir que fue eliminado por el campeon, no por un equipito de segunda que cae en semis.

Yo solo celebro los goles del Barsa, del Oviedo o de algun equipo que nos beneficie de forma indirecta.
Querer que gane un equipo solo porq elimino a tu eterno rival es de segundones.
Ganando el Inter el Barsa puede decir que fue eliminado por el campeon, no por un equipito de segunda que cae en semis.

exacto, pero igualmente es de locos obsesionarse con ganar una final en el campo de tu eterno rival y luego celebrarlo en la cibeles cuando eso podria desencadenar una violencia brutal, y te aseguro que no habria medio en madrid para frenar tal catastrofe, no se si me entiendes...Por cierto, el barça no celebro la eliminacion del madrid, verdad?

Dejo una noticia del Ironman celebrado en Lanzarote

El Ironman es la prueba de triatlón más exigente, consistiendo en 3,86 km de natación, 180 km de ciclismo y 42,195 km corriendo. Un tiempo promedio de 12 horas, y el tiempo récord actual es de 8:04:08.
Ironman - Wikipedia, la enciclopedia libre

Articulo del Ironman celebrado en lanzarote este finde

IRONMAN+LANZAROTE+2009.jpg

El español cumplió con las expectativas y se llevó el triunfo
Eneko Llanos y Catriona Morrison, vencedores del XIX Ironman Lanzarote
POR R.B. • 23 de mayo de 2010

El Ironman Lanzarote 2010 ya tiene a sus hombres y mujeres de hierro. 1.405 participantes se convirtieron durante la jornada del sábado en los grandes protagonistas y en el epicentro del triatlón mundial. En la categoría masculina se cumplieron las previsiones y Eneko Llanos se hizo con la victoria. En féminas el triunfo fue para Catrina Morrison, triatleta que supo superar las dificultades mecánicas y cruzar la línea de meta en primer lugar.

Miles de personas se acercaron a Playa Grande en Puerto del Carmen para vivir la salida del Ironman Lanzarote 2010. Se trata de una de las estampas más bellas del triatlón más duro del mundo, ver como los participantes se introducen en el agua y comienzan su odisea. La Consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, fue la encargada de dar el pistoletazo de salida.

Desde un primer momento, los favoritos se posicionaron en las primeras posiciones. En la categoría masculina, Stephen Bayliss fue el primero en salir del agua con un tiempo de 47 minutos y 42 segundos. Eneko Llanos y Bert Jammar, grandes favoritos al triunfo final, mantuvieron una bonita pugna en las posiciones cabeceras. En mujeres, la americana Hillary Biscay fue la primera en salir del agua.

Los triatletas tenían que afrontar a continuación los 180 kilómetros en bicicleta. El tiempo en esta ocasión les acompañó y el fuerte viento reinante en los últimos días dio un pequeño respiro. En las posiciones cabeceras de la prueba se colocaron Maik Twelsick, Philips Graves, Bert Jammaer y Eneko Llanos. Fue en la subida al Mirador del Río, donde comenzó a romperse la carrera.

El alemán Maik Twelsick impuso un fuerte ritmo de carrera lo que le permitió conseguir una importante ventaja. El alemán llegaba a la zona de transición de Puerto del Carmen con más de 10 minutos de ventaja sobre Bert Jammaer y Eneko Llanos. El inglés Philip Graves ya se había descolgado del grupo cabecero. Maik Twelsick batía el récord de la prueba de ciclismo con un tiempo de 4 horas, 50 minutos y 58 segundos.

En la carrera a pie, prueba que este año presentaba novedades al llegar hasta la localidad de Playa Honda, Eneko Llanos impuso un fuerte ritmo y poco a poco fue recortando diferencias. El español en la primera vuelta redujo su diferencia con respecto al primer clasificado en más de 10 minutos. La prueba se decidiría en los kilómetros finales, manteniendo Eneko Llanos y Bert Jammaer una bonita pugna.

Eneko Llanos cruzó la línea de meta como campeón del Ironman Lanzarote 2010, con un tiempo de 8 horas, 37 minutos y42 segundos, un crono que se quedó a pocos minutos de convertirse en el récord de la prueba lanzaroteña. Bert Jammaer fue segundo y Maik Twelsick completó el podio de la prueba.

En la categoría femenina, la escocesa Catrina Morrison fue la gran dominadora de la prueba. En el recorrido en bicicleta la triatleta sufrió un problema en Teguise. Sufría un pinchazo en una de las ruedas de su bicicleta y perdía más de 40 minutos en repararla. Eso no fue impedimento para seguir compitiendo. A partir de ese momento, la canadiense Tara Norton se hizo con el primer puesto de la clasificación.

La canadiense se desinflaría en la carrera a pie y perdió más de 50 minutos con respecto a sus perseguidoras. Una circunstancia que fue aprovechado por Catrina Morrison para asaltar el liderato y cruzar la línea de meta como vencedora del Ironman Lanzarote 2010. La escocesa empleó un tiempo de 10 horas, tres minutos y 52 segundos. El segundo puesto del podio fue para Louise Collins y el tercer puesto lo ocupó Nicole Woysch.
Una lastima que sea una pedazo de prueba a nivel internacional y no salga en ningun telediario nacional cuando en Europa solo cuenta con 6 y encima tenemos el privilegio de tener una prueba en España y nanai

Es una pasada el ambiente que hay cuando empieza el Ironman con la prueba de natacion,una lastima que fui tonto y no saque ninguna foto......

Última edición:
buah q paliza por dios,yo al ver los 180 en bici me deprimido,creo seria capaz de 80 de una takada que ya lo hice una vez pero no mas.

y los casi 4 km nadando? y no en piscina no,en PLAYA! que bueno tuvieron suerte porque como dice el articulo hasta el viernes por la tarde estuvo haciendo un viento salvaje,suerte tuvieron de que el sabado no fue tan heavy el viento sino mas de uno se ahoga xD

Eneko Llanos es de Vitoria y le suelo ver bastante por mi gimnasio. Es una máquina el jodío. Eso sí, en el gimnasio, trabaja suavecito.

Eneko Llanos es de Vitoria y le suelo ver bastante por mi gimnasio. Es una máquina el jodío. Eso sí, en el gimnasio, trabaja suavecito.

Esque los vitorianos somos la releche _lengua__lengua_

Justo hoy al leer el marca,me encontre con un articulo del iron man decentillo,el unico que he encontao la verdad que no sea del periodico de Lanzarote

Aqui os lo dejo por si os interesa

En Lanzarote existen los superhéroes - MARCA.com

Bueno reabro el prost de nuevo, que llevaba un tiempo cerrado.
Y como os he dicho anteriormente soy del madrid, por eso os pongo las siguientes noticias aver que opinais:

La primera esta(que no se si creermelo vaya), que me parece un fichaje malo, esta casi acabado y encima un pastón.

En Inglaterra afirman que Gerrard da el 'ok' al Madrid - Real Madrid | Actualidad - AS.com

Y luego estas 2.
Que ami me parece un buen fichaje la verdad, de lo mejor.

El Inter le dice a Benítez: "Hay que vender a Maicon" - Real MAdrid | El próximo gran objetivo - AS.com

Ni Julio Cesar puede convencer a Maicon de que siga en el Inter - MARCA.com

Aunque la verdad que no se si creer lo de Maicon, primero decia que se queria ir al Madrid, luego dijo que se quedaba en el inter.
Y ahora se supone que quiere.
Enfin ya no se que pensar, pero me parece que Maicon nanai...

¿Que pensais vosotros?

PD: el puto Florentino que no paga 35 millones por Maicon, y los iba a pagar por la mierda del Di María ese... jaja

Atrás