Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias por reabrirlo marcos, ultimamente no estoy mucho por el foro ^^
maicon seria un gran acierto, ahora despues del mundial seguro que vale mucho mas y mas despues del golazo que metio
sobre dimaria habra que esperar como juega, espero que no le salga como benzema, y gerard si es por menos de 25 lo fichava sino que se quede en su casa.
Empezó Moto GP y mañana F1, que pasarà este año?
Es esta noche lo de la F1? pensava que era mañana al medio dia jajaj
Sobre las motos me da a mi que este año pedrosa no ara nada de nada, creo que se le a quedado un poco grande esta categoria, no acaba nunca de ser un firme candidato
puies espero que no lo de dani ya que es mi piloto favortito, es verdad que desde que subió no ha ganado pero siempre a estado ahi a pesar de tener mala moto y las lesiones.Tengo fé de que este año pude hacer algo.
Lo de la f1 si lo dan mañana pro la medio día pero diferido
la carrera es a las 8 de la mañana, con el previo apartir de las 6
Pedrosa tambien es uno de mis favoritos pero siempre le acaba pasando algo para que no acabe de explotar como lo tendria que hacer, espero que almenos se lleve algun mundial.
quetal veis este año las eliminatorias de la champions league¿