Termogenicos

Puff pues esto tiene cafeina para dar y regalar, va a ser de eso tio, y si has tenido esos problemas anteiormente no me extraña, te pongo las indicaciones del lipo 6x por ejemplo, que seran muy similares a las del producto que tomastes:

Indicaciones: No utilizar por menores de 18 años de edad, si está embarazada o dando lactancia. No exceder de la toma recomendada. No consumir sinefrina o cafeína de otras fuentes, incluyendo pero no limitando a café, té, soda, y otros suplementos dietéticos o medicaciones que contengan fenilefedrina o cafeína. Contiene cafeína. Consulte con su médico si está tomando medicación, incluyendo pero no limitando a inhibidores OMA, antidepresivos, aspirina, medicaciones anti-inflamatorias no esteroidales o productos que contengan fenilefedrina, efedrina, pseudefedrina u otros estimulantes. Consulte con su médico antes de tomarlo si padece cualquier condición médica, incluyendo pero no limitado a problemas de corazón, hígado, riñón, o tiroides, problemas psíquicos, dificultad al orinar, diabetes, alta presión sanguínea, arritmias cardiacas, dolores recurrentes de cabeza, alargamiento de próstata o glaucoma. Descontinué su uso previamente a lo sugerido o si experimenta palpitaciones rápidas del corazón, vértigo, severos dolores de cabeza o falta de aire en la respiración. Por favor consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. Este producto no es medicamento y no se piensa para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Guardar fuera del alcance de los niños.

saludos

Reputación Mani4c.. acabas de llevarte otro punto de reputación ;)

Gracias compañero.

Veré a ver si puedo subir una foto mía semanal, para que veas más o menos mis progresos..

No, si no me rallo.. ya sé que funciona bien _cintura_

Hace tiempo tuve problemas de corazón (Palpitaciones, taquicardias, etc..) por problemas.. y desde entonces no tomo nada de café.. La cafeina de todos modos me viene de culo, porque me acelera y me colora muchísimo. Puede ser quizás también de eso tio.

De todos modos voy al gym después de comer que es cuando puedo ir.. y así de paso tengo toda la tarde libre, y salgo coloradete.

Podias habernos dicho desde el principio que habies tenido esos problemas y que la cafeina te sentaba tan mal.Lo que te dije en un principio te lo digo ahora otra vez.Todo lo que se necesita es una buena dieta y un buen programa de cardio para definir y quemar grasa, yo siempre lo he hecho asi y siempre me ha funcionado .
Y lo que te han dicho de que te hagas una analitica te vendria muy bien ya que has tenido esos problemas anteriormente y has vuelto ha tener ciertos problemas al tomarte ese producto.
Un saludo y hojala nos hagas caso.

Atrás