vitonox
New member
Bueno llevo unos dias tomando lipo 6x y otro compi del gim igual y estamos notando el pelo un poco debil y como ahogado, y algo mas de lo normal se nos cae, esto lo hemos comentado en el gim y no somos los unicos que nos pasa con los termogenicos y con el oxido nitrico vosotros lo habeis notado?¿?¿?
Porque nos pasa esto????
yo ya lo he dejado.
Porque nos pasa esto????
yo ya lo he dejado.