Termogenicos y caida de pelo...

vitonox

New member
Bueno llevo unos dias tomando lipo 6x y otro compi del gim igual y estamos notando el pelo un poco debil y como ahogado, y algo mas de lo normal se nos cae, esto lo hemos comentado en el gim y no somos los unicos que nos pasa con los termogenicos y con el oxido nitrico vosotros lo habeis notado?¿?¿?

Porque nos pasa esto????


yo ya lo he dejado.
 
Eso no creo que sea por el lipo 6, probablemente sea por que estais en definicion y no teneis el suficiente aporte de vitaminas /minerales en vuestra dieta. Probad con un multivitaminico algo mejor.

Yo lo de tener el pelo mas debil lo he notado al llevar un tiempo en definicion, pero sin haber llegado a tomar ningun termogenico.
 
Atrás
Arriba