Termogénicos o CLA?

OCTV

New member
m gustaría saber cuál de los dos es menos agresivo, y quema las grasas más rápidamente.

Salu2.

Última edición:
Lo subo! A ver si alguien ha probado los dos o si se complementan.. ni idea y me resulta curioso.

A mi también me interesaría saber si son compatibles. Tengo por aquí un par de botes de MegaCLA y un Lipo6. ¿Algún consejo?

pues si q es viejo el tema, juraria q ya he respondido a un post igualito a este :s, pero como no lo encuentro.

CLA: ayuda en la utilizacion de las grasas como combustible y formacion de la masa magra(esto ultimo creo q te ponen los fabricantes para q compres el producto). por si quereis saber más en internet podeis buscar Acido linoleico conjugado!!

termogénicos: combinacion de estimulantes q ayudan a q uno rinda más en cada entreno (aceleran el pulso, aumenta la Tª del cuerpo....).

Última edición:
yo combinaria un termogenico con un buen combo de acidos grasos

Termogenico por la mañana + 5 grs de omega 3 + Flaxeed Oils
Post-Entreno con Flaxeed Oils
5 gramos de omega 3 antes de dormir

Yo actualmente estoy definiendo con Acetil L-Carnitina y CLA, y la verdad que junto a 5 dias de cardio, me estan yendo de fabula. Tambien estoy tomando un par de vasos diariamente con; Una mezcla de tes, en este caso, verde y rojo, junto a "cola de caballo".

Un saludo

Atrás